“Excelente Parrillada” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 47 Restaurantes en Playa Samara
Cocina: Barbacoa, Costarricense
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
San Jose, Costa Rica
“Excelente Parrillada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos costó un poco encontrar el lugar, porque está escondido y con poca señalización. Fuimos recomendados por unos amigos y, la verdad que nos fue excelente. La parrillada de carne y la de mariscos, ambas fueron excelentes. De postre una piña a la parrilla con helados exquisita. Vale la pena el lugar.

Visitado el julio de 2013

San Jose, Costa Rica
“muy buena la carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

el servicio era muy bueno y el restaurante es muy romantico la forma de hacer las carnes es unica era un espectaculo

Visitado el enero de 2013
san jose
“solo son fama”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

fuimos alli con mis amigos por que la gente dice que es el mejor en la zona.
el lugar es muy bonito, buena atmosfera,
hasta que llega la hora de comer, mi pollo relleno estaba tostado y de relleno nada,
la papa azada la sirben con margarina sazonada, realmente me dejo un asco en el estomago q aun no lo olvido.
mi amigo pidio que le hicieran otro pollo pues estaba muy seco, le dijeron que no podian pues el shef no sabia hacerlo menos cocido que ya el fuego estaba directo.
realmente el tomate en la foto se ve bonitop ,pero pagar $20 por un pedazo de carne seca una papa pequeña y medio tomate nooooooooo vale la pena.
me di cuenta que alli se llena de turistas que andan en excursion de microbuses y busetas, por lo tanto ellos no regresaran, asi q no les importa la calidad de su comida y servicio, el de la microbus gana su comision por llenar el restaurante y eso es todo,
unos amigos de canada nos dijeron que su carne no era buena,
ademas no hay variedad en ese menu...
asi que conclision :que no te deslumbre la magia de sus luces y el por que esta lleno.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Escazú, San Jose, Costa Rica
“Super bueno, en especial la carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Todo se cocina a las brasas por lo que el sabor es buenísimo, pero más que eso la calidad de la carne utilizada, tanto de res como pescado es de muy buena calidad. Además, está ubicado frente al mar y hay un árbol gigantesco que da sombra durante el día y en la noche es simplemente encantador.
Nos encantó cenar en este restaurante, es realmente bueno.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente