“Hôtel charmant” 5 de 5 estrellas

¿Has estado en Hotel Sol Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Samara

Dirección: Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Samara 3*
Nuestro hotel es una mezcla de placer y elegancia, combinado con pequeños detalles de sabor costarricense. Hospédese con nosotros y tanto usted como su familia disfrutarán no solo de nuestras confortables facilidades sino también de la belleza de nuestras playas, además de admirar todos los jardines tropicales que nos rodean, jardines que solo en Costa Rica, un país sin ingredientes artificiales nos ofrece. Nuestra privilegiada ubicación nos permite ofrecer un ambiente relajante y pacifico, cabe mencionar los excelentes servicios que le ofrecemos y todas las actividades que le proveemos para que su estadía sea una experiencia que solo el Hotel Sol Samara ofrece, recuerde, su placer y tranquilidad es nuestra prioridad número uno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Samara Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Sol Samara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.