“Perugina” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Playa Samara
Vallejo, California
“Perugina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Un lugar muy acogedor, bonito con todas las comodidades necesarias y una piscina muy bonita y limpia. Las habitaciones son my limpias y comodas con aire acondicionado. Recomiendo este hotel a toda la familia. La distancia a la playa es muy cerca tambien. Buena comida y el personal y proprietario es muy especial y servicial. Me quede encantada con este bello lugar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Que la estadia en este hotel fue muy acogedora, lo visito con frecuencia por la calidad humana y atencion a los huesped,si es para descanso los insto para que visiten el hotel.si es don Larry propietario es muy servicial y señora.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Este mes de julio me hospedé en el Sol Samara. Si bien el hotel no es lujoso resultó perfecto para mi visita a las playas. Cuenta con todas las comodidades, esto es aire acondicionado, habitaciones espaciosas y limpias, camas confortables y un entorno muy agradable. Si bien el terreno en el que se encuentra es pequeño, cuenta con mucha vegetación y está ubicado a 50 metro de Playa Samara (muy bonita). En el hotel se come muy bien a precios razonables, pero lo mas importante es el trato que brindan al huesped. Gracias a los consejos que recibí de sus encargados llegue a modificar mi plan de viaje en Costa Rica. Aprovecho la oportunidad para agradecer el trato tan cordial que recibí. Me sentí como en mi casa.La única crítica que podría efectuar no es al hotel en sí sino a la comuna de Samara para que mantenga mas limpia la calle que lleva a la playa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Consuhotel, Director Comercial en Hotel Sol Samara, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimados amigos de Sol Samara

Para nosotros es una alegría que su estadía en nuestro hotel y las bellas playas de Samara y Puerto Carillo hayan sido placenteras. Con sus comentarios nos esforzamos a mejorar cada día más, y con relación a la salida al mar también ya estamos tomando acciones con la comunidad.
No cabe duda que las recomendaciones para visitar otros sitios de Costa Rica fueron un éxito.

Gracias y los esperamos pronto
Colaboradores de Sol Samara
Ciudad de Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este acogedor hotel y una de las cosas que más me impacto fue el calor humano y la delicadeza con que atienden a sus huéspedes muy especial agradecimiento al Señor Larry el propietario y a su señora; así como a todo su personal .Además de la tranquilidad del lugar,los servicios que prestan, la comida deliciosa con ese sabor casero,las habitaciones amplias la cama y el mobiliario confortables y muy limpios,decoración sobria y de buen gusto.Exitos en esta empresa y espero pronto visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible elegir habitaciones que no esten tan cerca del restaurant para evitar la bulla y en la...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
, Director Comercial en Hotel Sol Samara, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimados amigos de Hotel Sol Samara
Para nosotros es una alegría saber que su estadía en nuestro hotel y en las bellas playas de Samara y Puerto Carrillo fue placentero.
Muchas gracias por ayudarnos a construir una mejor imagen con sus comentarios.
Estamos comprometidos a esforzarnos cada día más.
Esperamos verle pronto
Personal de Sol Samara
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Realmente hermoso lugar. Excelentes habitaciones. La piscina es muy privada. Muy buen servicio de restaurante. Está muy cerca de la playa de Sámara. Definitivamente lo recomiendo. Atención muy personalizada.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimados amigos de Sol Samara
Para nosotros es una alegría que su estadía en nuestro hotel y las bellas playas de Samara y Puerto Carillo hayan sido placenteras. Con sus comentarios nos esforzamos a mejorar cada día más nuestra imagen.

Gracias y los esperamos pronto
Colaboradores de Sol Samara

¿Has estado en Hotel Sol Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Samara

Dirección: Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Samara
N.°7 de hoteles para familias en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Samara 3*
Nuestro hotel es una mezcla de placer y elegancia, combinado con pequeños detalles de sabor costarricense. Hospédese con nosotros y tanto usted como su familia disfrutarán no solo de nuestras confortables facilidades sino también de la belleza de nuestras playas, además de admirar todos los jardines tropicales que nos rodean, jardines que solo en Costa Rica, un país sin ingredientes artificiales nos ofrece. Nuestra privilegiada ubicación nos permite ofrecer un ambiente relajante y pacifico, cabe mencionar los excelentes servicios que le ofrecemos y todas las actividades que le proveemos para que su estadía sea una experiencia que solo el Hotel Sol Samara ofrece, recuerde, su placer y tranquilidad es nuestra prioridad número uno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HostelBookers, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Samara Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Sol Samara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.