“Me encantó!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Playa Samara
monteverde, costa rica
“Me encantó!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me encantó!.. las habitaciones limpias con un nombre distinto cada una, una mini nevera, aire acondicionado, abanico, secadora de pelo...en fin, muy cómodo. Hotel ideal para personas o familias interesadas en nada extravagante pero ful relax y comodidad. Tienen una piscina para refrescarse y pasarla tranquilo (onda para niños.. padres deben de estar al tanto). El personal que atiende muy buena gente, un trato personal. Hotel alrededor de casas humildes con gente amigable...pescadores. Se obtiene una pincelada de cómo algunos locales viven por ende la ubicación es muy única. Bonito.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me parece un bonito lugar, pero pueden mejorar muchos detalles... algunos detalles de limpieza y falta una mejor piscina esta parece una tina de baño, no existe piscina para niños.

Puede ser mucho mejor en general. la atención es buena, el staff es muy amable ...

• Se alojó el diciembre de 2012
San Juan, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Un hotel muy acogedor con una atencion estupenda por sus dueños, donde se descansa, con todas las comodidades, la habitaciones amplias, el agua salada de su piscina, sus jardines y su variedad de comida, me encanta pasar mis vacaciones en compañia de mi familia.
Por estar tan cerca de la playa el hotel es muy lindo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bariloche, Argenitna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Un hotel acogedor, de un tamaño adecuado (no esos hoteles supergrandes), con una arquitectura interesante, un excelente trato por parte de su gente, habitaciones amplias y muy limpio. Un lugar agradable, cercano a la playa, un entorno para descansar, sentarse en la terraza cubierta y ver llover (estuvimos en la temporada de las lluvias, igual la pasamos de 10). No se puede pedir más!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Vallejo, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Un lugar muy acogedor, bonito con todas las comodidades necesarias y una piscina muy bonita y limpia. Las habitaciones son my limpias y comodas con aire acondicionado. Recomiendo este hotel a toda la familia. La distancia a la playa es muy cerca tambien. Buena comida y el personal y proprietario es muy especial y servicial. Me quede encantada con este bello lugar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sol Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Samara

Dirección: Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Samara 3*
Nuestro hotel es una mezcla de placer y elegancia, combinado con pequeños detalles de sabor costarricense. Hospédese con nosotros y tanto usted como su familia disfrutarán no solo de nuestras confortables facilidades sino también de la belleza de nuestras playas, además de admirar todos los jardines tropicales que nos rodean, jardines que solo en Costa Rica, un país sin ingredientes artificiales nos ofrece. Nuestra privilegiada ubicación nos permite ofrecer un ambiente relajante y pacifico, cabe mencionar los excelentes servicios que le ofrecemos y todas las actividades que le proveemos para que su estadía sea una experiencia que solo el Hotel Sol Samara ofrece, recuerde, su placer y tranquilidad es nuestra prioridad número uno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Samara Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Sol Samara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.