“Básico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Playa Samara
Santa Ana, Costa Rica
“Básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Bueno, el hotel es básico... esta bastante alejado de lo que es el centro, pero esta a 50 mts de una playa, que esos 50 mts son bastante feos para caminar... la playa es hermosa pero es de pesqueros asi que lo que yo hacia es ir a Palya Carillo, a 2 km, que es una hermosura!
El desayuno es bueno, solo que no tienen silla para niños y yo estaba con mi hijo de 1 año, asi que todo el desayuno a upa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Este año quisimos hacer contacto con otro hospedaje y contactamos a Larry Alvarado para pasar nuestras vacaciones en su Hotel Sol Sámara. Fue una linda experiencia con mi esposa y mis hijos. Habitaciones de primera, atención excelente, el desayuno delicioso y el precio hasta con descuento. Sámara es nuestro destino cada fin de año. Pudimos ir a playa Carrillo, compartir con pescadores, pasar un rato en las fiestas del pueblo y visitar nuestros amigos. Gracias de nuevo. Luis Fernando Mendoza. Diputado

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

fuimos con 3 amigos a pescar de flamingo a samara,pasamos una noche en este hotel antes de regressar por tamarindo.Este hotel es una maravilla de limpieza y decoracions.El desayuno es muy bien presentada y el personnal con educacion.Hay que regressar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Hace algun tiempo tuve la oportunidad de visitar este bello hotel en Samara, debido a mis labores me ha tocado visitar muchos hoteles en Costa Rica y con toda propiedad les puedo decir que este es uno de mis preferidos ya que a pesar de ser un hotel pequeño es muy acojedor, comodo e ideal para irse de vacaciones a descansar y disfrutar, ya que posee una piscina perfecta para relajarse y el ambiente asi como las instalaciones son exclusivamente relajantes y ni que decir de la atencion del personal ya que se esmeran por brindar la mayor comodidad y atencion a sus huespedes, la comida es exquisita y la playa ni hablar ademas la combinacion de playa y naturaleza del hotel hace que realmente este reuna todas las comodidades que uno quiere tener si desea salir a vacacionar a gusto en pareja o con la familia, se los recomiendo totalmente. Sin dudarlo volvere a este hotel en mis proximas vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
monteverde, costa rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me encantó!.. las habitaciones limpias con un nombre distinto cada una, una mini nevera, aire acondicionado, abanico, secadora de pelo...en fin, muy cómodo. Hotel ideal para personas o familias interesadas en nada extravagante pero ful relax y comodidad. Tienen una piscina para refrescarse y pasarla tranquilo (onda para niños.. padres deben de estar al tanto). El personal que atiende muy buena gente, un trato personal. Hotel alrededor de casas humildes con gente amigable...pescadores. Se obtiene una pincelada de cómo algunos locales viven por ende la ubicación es muy única. Bonito.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sol Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Samara

Dirección: Samara Guanacaste, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Samara 3*
Nuestro hotel es una mezcla de placer y elegancia, combinado con pequeños detalles de sabor costarricense. Hospédese con nosotros y tanto usted como su familia disfrutarán no solo de nuestras confortables facilidades sino también de la belleza de nuestras playas, además de admirar todos los jardines tropicales que nos rodean, jardines que solo en Costa Rica, un país sin ingredientes artificiales nos ofrece. Nuestra privilegiada ubicación nos permite ofrecer un ambiente relajante y pacifico, cabe mencionar los excelentes servicios que le ofrecemos y todas las actividades que le proveemos para que su estadía sea una experiencia que solo el Hotel Sol Samara ofrece, recuerde, su placer y tranquilidad es nuestra prioridad número uno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Samara Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Sol Samara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.