“Excelente lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Playa Samara
Bogotá, Colombia
“Excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El Hotel Sol Samara nos brindó atención muy cordial durante los días que nos hospedamos. Fuimos un grupo de más de 12 personas y estuvieron atentos siempre. La limpieza de las habitaciones estuvo muy bien y la cena en la playa con fogata deliciosa!
Mi única recomendación sería variar un poco más el menú.

Gracias a Douglas, Leonardo y Donald por todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Realmente, es una casa con nmuchas habitaciones.
Está ubicado en un pésimo y lugar y el camino a la playa es horrible.
Lo único rescatable es la buena atención de la camarera de la habitación y la cocinera excelente!!!, el resto..........

Consejo sobre las habitaciones: las del primer piso, ya que hay demasiados bichos y entran por todos lados.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bueno , las instalaciones están nuevas. La única contra que tiene es que esta a 3 km de la cuidad y la zona no es muy turistica. Si se está en auto , lo recomiendo. Excelente atención.

• Se alojó el mayo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel deja mucho que desear, no nos cambiaron las toallas hasta el tercer día, lo cual en un sitio de playa, en el que no paras de ducharte cada dos por tres, de ir entre la piscina y la playa, deja mucho que desear.
Las habitaciones son pequeñas y ruidosas, escuchabamos la tele de la habitación continua, además de la tele del bar.
Por todo el hotel, como es común, hay carteles de la happy hour, con muy buen precio para los cockteles... pero CUIDADO porque cuando fuimos a pagar la factura, el precio era mucho más alto. Pedí revisar todas las facturas y en los precios de los hoteles, habían tachado el precio bueno para aumentarlo!!! alegando que si no especificas que estas dentro de la happy hour, el precio se incrementa.

Vaya... patetico, os recomiendo mirar siempre las facturas y llevar un recuento general de los que consumíis.

La limpieza dejaba también mucho que desear, lo mismo, hasta el tercer día no entraron a limpiarnos la habitación!!!!......

Estuvimos 14 días en Costa Rica, 5 hoteles diferentes.... este fué el peor de todos con diferencia, los otos 4 increibles.....

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Consuhotel, Director Comercial en Hotel Sol Samara, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada huésped de Sol Sámara

Muchas gracias por sus comentarios, ya que con ellos nos ayudan a mejorar cada dia.

En referencia a su comentario la limpieza se hace diariamente y con relación a las toallas, me permito recordarle que Costa Rica es un país amigable con el ambiente y la mayoría de los hoteles estamos comprometidos con esa visión del país y les damos la opción a los huéspedes que se les cambie o no diariamente las toallas; no obstante la atención de nuestro hotel es personalizada y con solo pedirlo era más que suficiente para que se le solucionara. Su contribución es que vamos a mejorar la comunicación con nuestros huéspedes para que no se den estos malentendidos.

Con relación a la facturación, el hotel le cobró los cócteles que consumió dentro del horario de happy hour y a precio de happy hour y los que estaban fuera del horario del happy hour, a precio normal. No obstante, la persona que realizó el cobro, corrigió los precios a su petición con tal de satisfacerla. Una vez más su contribución es que vamos a mejorar la comunicación con nuestros huéspedes.

Con relación al tamaño de la habitación, en nuestro web está muy claro las características de nuestras habitaciones y hotel en si.

Una vez más gracias por sus contribuciones y tenga por seguro que vamos a reforzar la comunicación, para que no se den malos entendidos con nuestros huéspedes que son la razón de Sol Sámara.

Atentamente Hotel Sol Samara y su equipo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

estuvimos por un dia solamente. muy buena la atencion. es simple. esta a 50 mts de la playa, pero solo es buena para conocerla, porque es de pescadores, alrededor del hotel no es muy bueno. el hotel por la ubicacion no es bueno si uno esta sin vehiculo. esta alejado del centro de Samara, pero esta mas cerca de puerto carrillo que es hermoso! muy rico el desayuno y excelente recepcion.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sol Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Samara

Dirección: Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Samara 3*
Nuestro hotel es una mezcla de placer y elegancia, combinado con pequeños detalles de sabor costarricense. Hospédese con nosotros y tanto usted como su familia disfrutarán no solo de nuestras confortables facilidades sino también de la belleza de nuestras playas, además de admirar todos los jardines tropicales que nos rodean, jardines que solo en Costa Rica, un país sin ingredientes artificiales nos ofrece. Nuestra privilegiada ubicación nos permite ofrecer un ambiente relajante y pacifico, cabe mencionar los excelentes servicios que le ofrecemos y todas las actividades que le proveemos para que su estadía sea una experiencia que solo el Hotel Sol Samara ofrece, recuerde, su placer y tranquilidad es nuestra prioridad número uno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Samara Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Sol Samara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.