“Hotel nuevo, pequeño y acogedor” 4 de 5 estrellas

Hotel Sol Samara
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Samara, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Playa Samara
Heredia Costa Rica
“Hotel nuevo, pequeño y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Seleccionamos este hotel para finalizar las vacaciones de medio período del año pasado justo porque queríamos disfrutar de las playas del sector de Sámara pero sin la aglomeración de Sámara centro, o sea que puedas tener a mano los servicios de este poblado pero que también si decides ir a la playa te encuentres con un espacio disponible bajo sombra para descansar. Este Hotel está ubicado a unos no se quizás 10min del centro de Sámara si vas manejando. Describo el hotel por partes:
La infraestructura: El hotel es bastante nuevo y es pequeño, lo cual tiene ventajas como que todo está bonito y funcionando, sin embargo cuando nosotros fuimos aún estaban construyendo otra de las partes del hotel, y eso no es que incomode pero sí le quita el “encanto” y la tranquilidad al lugar ya que oyes martillos y ves constructores pasar de un lado a otro. La parte que ya está construida es muy bonita, el diseño es agradable y fresco.
Los jardines y las zonas verdes: como fuimos en época lluviosa vimos la vegetación muy verde, el mantenimiento de jardines y zonas verdes es bueno y los días que estuvimos allí vimos siempre limpio (incluso de hojas secas) y el zacate recién cortado.
La habitación: estuvimos en una habitación estándar (aunque me parece que todas son estándar) en el primer piso, si bien son bastante pequeñas son muy acogedoras y la decoración es muy cálida y agradable. Poseen aire acondicionado y ventilador, un TV grande de pantalla plana, caja de seguridad y mini refri. Los baños sí son más espaciosos y aunque no tienen bañera son confortables. Las camas matrimoniales disponen de una cama nido por si son más de dos personas, sin embargo, desplegar la cama nido te deja sin mucho espacio para caminar por la habitación.
El restaurante y la comida: el restaurante es pequeño pero la comidas es fabulosa, nosotros tomamos un paquete que incluía los tres tiempos de comida por lo que frecuentamos el restaurante. La variedad del menú no era mucha pero el sabor y la presentación de la comida era de lo mejor!!! No sé si habría otro menú para los que no teníamos ese paquete comprado pero en nuestro caso las comidas que nos incluían no eran muy elaboradas (de hecho había una ligera inclinación por la comida mexicana) pero si se esmeraban en que su presentación fuera agradable y bueno su sabor como lo dije de lo mejor. Llevamos un vino algo fino que habíamos comprado y pedimos que nos lo descorcharan en una de las cenas y muy amablemente lo hicieron si costo adicional alguno. Los desayunos típicos no son muy abundantes en cantidad de las porciones pero sí muy variados y de muy buen sabor.
La piscina: hay una pequeña pero relajante piscina a un costado del hotel, algo alejada de las habitaciones, esta piscina su agua es tratada con sal y no con cloro. Tenía un bar húmedo que al momento de nuestro hospedaje no estaba funcionando.
El acceso a la playa está a unos 100 metros caminando desde el hotel y este sector de la playa es muy tranquilo y con poca gente. Recomiendo este hotel para la gente que va en carro ya que si vas en bus desplazarte a Sámara centro es algo incómodo, puede irse a pie pero tardas al menos una hora si te vas por la playa. Lo mejor del hotel: habitaciones cálidamente decoradas y confortables y por supuesto, lo delicioso de la comida.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

creo q la palabra es inolvidable, para describirlo... la calidad, el servicio, la atencion, y el lugar como tal logra brindar una comodidad inigualable...
una estructura de hotel, q apesar de estar entrando al mercado, tiene el potencial, la fuerza y la prescencia para competir. Gracias, es lo q puedo decirles!! me enamoré!!
y estoy 100% segura q las personas con las q fui tambien lo stan!♥
un lugar q sin duda alguna, deja explicito las ganas de regresar!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Nos encanto el lugar, muy acogedor y recomendable para ir con niños pequeños. La atencion muy personalizada!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
san jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

buen trato del personal, excelente ubicacion , 50 metro de la playa, habitaciones bien amuebladas, calidad en la atencion que se recibe del personal, ..volveremos pronto, gracias al gerente y su personal, pasamos de los mejor en playa samara y alrededores,

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
San jose Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Realizamos un viaje para playa sámara y decidimos sol sámara, para conocer el hotel porque es un hotel nuevo... realmente quedé más que complacido con la atención al cliente y la comida fue algo genial..... Espero tener pronto otras vacaciones para poder regresar una vez más,,,, El hotel esta cerca de la playa aproximadamente 70 mts y es una playa muy bonita. Realmente vale la pena ir y pasar unos días en sol sámara.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sol Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Samara

Dirección: Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Samara 3*
Nuestro hotel es una mezcla de placer y elegancia, combinado con pequeños detalles de sabor costarricense. Hospédese con nosotros y tanto usted como su familia disfrutarán no solo de nuestras confortables facilidades sino también de la belleza de nuestras playas, además de admirar todos los jardines tropicales que nos rodean, jardines que solo en Costa Rica, un país sin ingredientes artificiales nos ofrece. Nuestra privilegiada ubicación nos permite ofrecer un ambiente relajante y pacifico, cabe mencionar los excelentes servicios que le ofrecemos y todas las actividades que le proveemos para que su estadía sea una experiencia que solo el Hotel Sol Samara ofrece, recuerde, su placer y tranquilidad es nuestra prioridad número uno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Samara Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Sol Samara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.