““Isla Chora Kajak"” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Langenthal, Suiza
““Isla Chora Kajak"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Yo hice un tour a la isla Chora en el kajak con un grupo de 5 personas y con el guía Alexís. Alexís nos esplicó como funcionaban los kajaks, así que no teníamos problemas. Después ibamos a hacer snorkeling y vimos muchos pescados. Alexís tomó muchas fotos para mandarnos después del tour.
Al final estabamos en la isla chora y comíamos piña y charlabamos.
A mí me gustó mucho este tour, todo funcionó y por eso encarezco a todo el mundo hacerlo :)

Visitado el febrero de 2014
davidortega, Owner en Samara Adventure Company, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Hola Anne!!

Muchas gracias por su commentario!! Nos alegra mucho que disfrutaron tanto el tour, y gracias para recomendarnos. Siempre están bienvenidos en Sámara!
Pura Vida!! :-D

La Fortuna San Carlos
“La observación de Tortugas excelente...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Fuí con mi famila a una de las mejores experiencias a ver el desove de tortugas verde en Ostional, en la playa habian cientos de tortugas y los guias nos explicaban todo acerca de ellas, mi hija de 3 años esta muy asombrada de ver esas bellos animales.
Esta compañia es muy profesional y les recomiendo que si van para Samara los contacten a ellos para que disfruten de los lindo y profesionales guías.

Visitado el septiembre de 2012
Tres Ríos, Cartago, Costa Rica
“Increíble experiencia a precio muy cómodo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Decidimos hacer con Skynet Tours un tour de snorkeling a Isla Chora que salía de Sámara, y la verdad es que desde el principio que llamamos para solicitar información y hacer la reservación, nos dieron un trato excelente, y el día propio del tour todo estaba listo y las 9 personas que íbamos quedamos totalmente satisfechas con los guías, además del hecho de andar en kayak fue muy divertido y en la isla nos dieron frutas de temporada que estaban deliciosas! Un plus fue que en la isla le pudimos dar de comer frutas a los garrobos, que son como iguanas grandes muy características de la zona, y cuando nos devolvimos a la playa nos estaban esperando y nos llevaron en carro nuevamente a la oficina, por lo que podemos decir que fue toda una aventura que disfrutamos bastante, y el precio realmente fue muy cómodo para todo lo que hicimos! A cualquiera que vaya a Sámara le recomiendo tomar un tour con esta agencia.

Visitado el abril de 2012