“Poco serviciales.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Brisas del Pacifico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Samara
Hotel Las Brisas del Pacifico
Playa Samara, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Playa Samara
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“Poco serviciales.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel está bien ubicado con acceso directo a la bonita playa de arena clara, buenas olas, buen sol, los jardines del hotel estna bien, y tiene 2 piscinas medianas, una con jacuzzi.

Instalaciones: El parqueo queda abierto a la calle y tiene poca seguridad. Las instalaciones estan un poco demacradas, pobre decoracion y equipamiento, las camas y la ropa de cama en mal estado y parecen viejas. Los cuartos de arriba (skyrooms) tienen excelente vista, pero hay que subir muchas gradas.

Restaurante: Desayuno incluido muy pobre, diminutas raciones, queda uno con hambre, y al ver esto decidimos no cenar ni pedir nada más, hay mejores opciones en los alrededores.

Servicio: Los dueños no son muy simpáticos, son una pareja de alemanes que no se meten en nada con los huéspedes, los ignoran, el señor pasa fumando en el restaurante junto con su perro. La recepción no ayuda en nada, les pedimos que nos calentaran un tamal en el microhondas , pero nos enviaron al restaurante, donde con muy mala cara nos hicieron el favor, pero "solo por esta vez".

Precio: Era semana santa, así que en todo lado suben, aún así lo sentí caro para lo que ofrecen. No volvería.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

114 personas han opinado sobre este hotel

Heredia, Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Estuvimos de vacaciones con familiares que venían de otro país, disfrutamos bastante, la piscina es grande, la playa queda muy cerca, nuestra habitación era de las que son aparte, cerca del parqueo...el desayuno era muy poco,apenas para engañar al estómago, el servicio estuvo bien, las habitaciones son grandes y cómodas, los baños si son lujosos. Lo malo es que el restaurante es un poco caro y muy oscuro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

En realidad son muy pocos los lugares que tienen una ubicacion privilegiada como la de este hotel, sin embargo, mi familia y yo que hemos visitado este bellisimo lugar por varios años, hemos visto como las instalaciones se deterioran con el paso del tiempo, y no vemos mejoras, son pequeños detalles que hacen grande cualquier lugar. La primera impresion, los llavines de todas las puertas en mal estado, los colores de las habitaciones no convinan entre si y mucho menos con la decoracion, el control de TV no le sirven las baterias o del todo malos, si la zona naturalmente es muy calurosa, porque no tener un minirefrigerardor dentro de cada habitacion, y dotar de AC todas las habitaciones sin necesidad de diferenciar las tarifas. Si nosotros logramos utilizar el restaurante con una excelente comida y servicio hace ya varios años, porque no reactivarlo, todas estas mejoras valen la pena y harian de este lugar una verdadera maravilla, al administrador de este establecimiento le ruego tomar nota, no lo deje caer en ruinas por favor, es nuestro lugar predilecto de vacacionar, gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Con 15 días de anticipación llamamos por teléfono para hacer una reserva y quedó todo coordinado por este medio. La persona con quien hablé pidió todos los datos, incluyendo el número de la tarjeta de crédito para confirmar la reservación. Un día antes del viaje llamé para reconfirmar y para mi sorpresa, no existía ningún registro de ella. Nos "solucionaron" el problema ofreciéndonos lo mismo que habíamos reservado pero casi al doble del precio. Además de esto, el trato de la persona que nos atendió fue pésimo, quien se identificó como la esposa del dueño.
Esta situación se agrava por cuanto en Thrifty habíamos alquilado un carro grande y cómodo para pasear a nuestros familiares que venían de Chile a pasar las fiestas de fin de año.
Todo esto, en vísperas del año nuevo.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Samara

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

el lugar es genial, la atencion de los empleados, las habitaciones, la comida, el servicio, la playa en pocas palabras excelente.... hay muchas actividades que elegir para el dia que mas se puede pedir cuando estas en un pais tan bello en el mejor hotel, con la mejor comida y atencion........

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 68 €
Hotel Las Brisas Del Pacifico Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Las Brisas Del Pacifico Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Brisas del Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Las Brisas del Pacifico a tu lista de perfiles guardados