“Un paraiso en Samara” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Brisas del Pacifico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Samara
Hotel Las Brisas del Pacifico
Añadiste el Hotel Las Brisas del Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Playa Samara, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Playa Samara
HEREDIA, COSTA RICA
“Un paraiso en Samara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Mi familia y yo quisimos ir a Samara para conocer esta famosa playa y escogimos este hotel, el mismo no esta en el centro de samara, esta a unos 500 metros del centro, lo que nos encanto porque no esta inundado del ruido de carros y turistas como si lo estan los hoteles del centro, es sumamente tranquilo, rodeado de arboles, jardines y extensa vegetacion que lo hacen ver como un pequeño paraiso, la ubicacion frente al mar es un punto a favor, inmejorable, la piscina excelente muy limpia, la habitacion limpia y agradable, el personal muy amable y cortes, inclusive tuvimos la oportunidad de charlar con el dueño que es un aleman, ya mayor pero muy agradable. La conexion del wifi nos llegaba bien a la habitacion ubicada en un segundo piso. El desayuno estuvo bastante bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

115 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Un aconontecimiento inesperado ocurrió... cuando una señora europea, huésped recien llegada al Hotel, después de disfrutar el atardecer en la hermosa playa, e ingresar a las instalaciones con su esposo, fue "atacada" por el perro Rottweiler del dueño del hotel. El animal, bastante grande para considerarlo un juguete, se le lanzó encima y le arrebato un sombrero de lona que llevaba ella en su mano, se lo llevó hasta el mar, y luego empezó a destrozarlo en la playa... Este detalle refleja la falta de atención a algunos detalles que , por la tarifa que cobran, debería estar en rangos superiores de calidad.
El personal local del Hotel es muy amable, y servicial. El desayuno pobre en cantidad. El lugar donde lo sirven es espectacular... justo en la playa... inigualable. La condición de las habitaciones puede ser mejorada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuvimos 3 veces en este hotel y si volvimos fue porque esta ubicado en una zona privilegiada, al lado del mar. Tiene una vista increible al mar principalmente las habitaciones superiores pero lamentablemente al lugar le falta mantenimiento y un poco mas de inversion. Modernizar un poco los dormitorios y sus muebles como tambien mejorar sus servicios. Las piletas estan muy bien, y el restaurant flojito. La carta muy pequena, poca variedad de platos, y el dia que comimos la comida tardo una eternidad. Muy poca gente come alli pues hay muchos restaurantes en la zona. Una pena ese hotel podria ser el mejor de Samara pero su dueno no le interesa se conforma con poco.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

El hotel está bien ubicado con acceso directo a la bonita playa de arena clara, buenas olas, buen sol, los jardines del hotel estna bien, y tiene 2 piscinas medianas, una con jacuzzi.

Instalaciones: El parqueo queda abierto a la calle y tiene poca seguridad. Las instalaciones estan un poco demacradas, pobre decoracion y equipamiento, las camas y la ropa de cama en mal estado y parecen viejas. Los cuartos de arriba (skyrooms) tienen excelente vista, pero hay que subir muchas gradas.

Restaurante: Desayuno incluido muy pobre, diminutas raciones, queda uno con hambre, y al ver esto decidimos no cenar ni pedir nada más, hay mejores opciones en los alrededores.

Servicio: Los dueños no son muy simpáticos, son una pareja de alemanes que no se meten en nada con los huéspedes, los ignoran, el señor pasa fumando en el restaurante junto con su perro. La recepción no ayuda en nada, les pedimos que nos calentaran un tamal en el microhondas , pero nos enviaron al restaurante, donde con muy mala cara nos hicieron el favor, pero "solo por esta vez".

Precio: Era semana santa, así que en todo lado suben, aún así lo sentí caro para lo que ofrecen. No volvería.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Samara

Heredia, Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Estuvimos de vacaciones con familiares que venían de otro país, disfrutamos bastante, la piscina es grande, la playa queda muy cerca, nuestra habitación era de las que son aparte, cerca del parqueo...el desayuno era muy poco,apenas para engañar al estómago, el servicio estuvo bien, las habitaciones son grandes y cómodas, los baños si son lujosos. Lo malo es que el restaurante es un poco caro y muy oscuro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 93 €
Hotel Las Brisas Del Pacifico Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Las Brisas Del Pacifico Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Brisas del Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.