“Pace unas vacaciones increibles alla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Brisas del Pacifico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Samara
Hotel Las Brisas del Pacifico
Añadiste Hotel Las Brisas del Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Playa Samara, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Playa Samara
Stuttgart, Alemania
“Pace unas vacaciones increibles alla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

soy de alemania y me trataron muy bien, desde mi llegada a la recepcion el chico Leo fue super amable en explicarnos las actividades de aqui de playa samara y su recomendacion a ver las tortugas fue la mejor experiencia que tuvimos.
el desayuno que sirven aqui es buenisimo, puedes escoger entre el tipico, continental o americano en general todo fue bueno.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

San Jose
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

Es increible, como se pueden roban las cosas del carro y el "guarda" no ve nada. Me parece muy sospechoso, que justo llegando al hotel y estacionando en el parqueo del Hotel, el cual venden en Internet como "safe parking", se pueda desaparecer el equipaje y nadie vi o sabe nada. La actitud del personal fue la peor, nada colaboradores y la palabra profesionalismo, les queda muy corta.
No recomiendo este Hotel por nada, al menos que quieran ser una victima mas de robo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
San Jose, CR
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Ubicacion:
El hotel tiene una ubicación excelente en Playa Samara, no esta muy cerca del centro del pueblo ni muy alejado que se necesite salir en coche a los restaurantes, una caminata de 10min por la playa te llevara al centro.
Habitaciones:
Las habitaciones son espaciosas y el baño limpio, al parecer han hecho algunas remodelaciones recientes asi como en otras instalaciones del hotel, sin embargo las sabanas eran delgadas como papel. Nosotros pedimos una habitación con vista al mar por lo que aceptamos pagar un precio mas alto... al llegar nos dieron una habitación arriba de la recepción (On Top Room) donde "la vista al mar" estaba bloqueada por un mar de palmeras. Así que si quieren realmente una "vista" pidan un Skyroom.
Servicio:
Digamos que la gerencia no invierte mucho en servicio, los empleados son multifuncionales, la que atiende el bar también hace de mucama de limpieza. El servicio en el restaurante a la hora del desayuno es pobre, pide las cosas por que dificilmente se acercaran a ti a preguntarte que deseas. Y sobre todo espera una racion de desayuno LIVIANA = DIMINUTA. A nosotros ni siquiera nos atrajo probar el restaurante del hotel ya que tenia un aire triste, vayan al pueblo y prueben Restaurante Las Brasas, Pizzeria A Go Go y restaurante El Sheriff frente al mar, son los mejores y precios accesibles.
Seguridad:
Leimos reviews sobre varios incidentes desafortunados en este hotel, por lo que tomamos precauciones de no llevar mucho efectivo o articulos de valor. Afortunadamente nada nos paso, pero tampoco podemos decir que sentimos estar seguros, pues en las dos noches no vimos ni la sombra de un guarda de seguridad, el restaurante cierra a las 8pm y la recepción también. El hotel quedaba al parecer solo.
La Playa:
Como dije excelente ubicación, la playa es bella y de noche espera un cielo estrellado que es encantador. Ademas si quieres relajarte sin arena en los pies, la piscina del hotel esta OK.

En Samara la pasamos super bien, este hotel no te dará mayores problemas si eliges solo llegar a dormir y estar muy cerca del mar.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
San Jose
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2009

Esta semana santa, decidimos pasar dos noches en ese hotel, primero no nos dieron la habitacion que se reservo, no aceptaron una persona extra en la habitacion por lo que se tuvo que alquilar otra mas, la comida pesima, las instalaciones muy descuidadas, hay que subir 114 gradas para ir a las habitaciones principales, el servicio malo, muy malo, la piscina sucia, nos apuraron a desayunar porque teniamos que desocupar el restaurant, ya que no habia suficiente campo, claro era tan poco le desayuno que dan que con 5 minutos basta. Fue completamente un caos, un robo total.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Kostaryka
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

La playa muy agradable, lamentablemente se nota que el hotel esta en descuido. La habitacion (en el edificio principal) no estaba mal, sin embargo la atencion salvo en el restaurante, deficiente. Tuvimos la impresion que la gente trabaja sin ganas. Nos habian dado otro precio a la hora de reservar y cobraron otro diciendo que la habitacion era diferente. Nadie nos pregunto si queriamos este cambio injustificado, ya que el hotel estaba vacio. No reclamamos para no pelear, sin embargo no volveriamos y tampoco podemos recomendar.

• Me gustó — Cercania de la playa, la limpieza de la habitacion

Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 110 €
Hotel Las Brisas Del Pacifico Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Las Brisas Del Pacifico Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Las Brisas del Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.