Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Claudia Pettersson” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Giada

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Giada a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Giada
3.0 de 5 Hotel   |   Main street, Playa Samara, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Playa Samara
Estocolmo, Suecia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Claudia Pettersson”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Queremos dar las gracias a todo el personal del hotel y restaurante, hicieron nuestra estancia muy grata,muy buen servicio y exquisita comida nuestra navidad fue excelente.Queremos dar las gracias por toda la ayuda y preocupaciones por el accidente de nuestro padre.Recomendamos el hotel ya que nuestra estacia fue de lo mejor al igual que todo el personal,las habitaciones muy limpias y realmente no tenemos nada de reclamos .Muchas gracias por todo el servicio recibido y por la ayuda ,lo pasamos estupendo y volveremos....hasta la vista y PURA VIDA. Saludos de los Suecos y Chilenos. hasta pronto.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

169 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    57
    85
    22
    4
    1
Ver opiniones para
26
80
18
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve vacacionando con mi familia y la pasamos de lo mejor , las habitaciones son bonitas, el lugar es limpio , el desayuno excelente y el servicio muy personalizado . No duden en elegir este Hotel cuando venga a Samara, lo mejor de todo es su ubicación , todo esta a mano!

  • Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Francisco, California
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

No esperen un 5 estrellas, sino un 3 estrellas. Sin embargo, cuenta con ese estilo que solo los italianos le pueden dar. La comida es excelente, Las habitaciones son amplias, lindas y sobre todo, el precio es excelente. No esta en la playa pero a tan solo como 200 metros.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inca, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Hotel muy limpio y cercano a la playa. Tiene televisión en la habitación pero con el mal tiempo se fue la señal. No es de los más baratos pero es bastante cómodo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Giada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giada

Dirección: Main street, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giada 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Giada Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Giada Hotel Playa Samara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Giada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.