“Excelente opción en Samara” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Main street, Playa Samara, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Playa Samara
Certificado de Excelencia 2014
Dominical, Costa Rica
“Excelente opción en Samara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Un hotel bien ubicado, en la entrada de Sámara, pero muy cerca de la playa. Las instalaciones están bien cuidadas, la zona de piscina es muy acogedora. Las habitaciones están perfectas para familias, limpieza excelente.
Lo que mas me gusto fue ver todos los esfuerzos y políticas que tienen para ayudar a preservar el medio ambiente, buena información, atención y servicio.
La comida del restaurante es buena, especialmente la pizza. Precios elevados en algunos platos. El servicio en el restaurante es bueno pero podría ser mejor.
Definitivamente es un lugar para recomendar...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Muchas gracias por su crítica en Tripadvisor usted. Somos felices de escuchar que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Giada. Esperamos que usted estará de regreso al Hotel Giada algún día.

• Griego primero
Heredia, Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Viajamos en bus y nos agrada mucho la ubicación porque la parada estaba aproximadamente a 100 m del hotel, ademas, estaba en el centro de Samara rodeado de todo lo que una familia necesitaba.La playa a unos 200m ,la verdad , todo perfecto para nosotros.
El Hotel muy aseado, seguro tranquilo con un ambiente familiar muy ameno, las piscinas y las habitaciones muy seguras y limpias.
El desayuno esta incluido a todos nos gusto mucho las 4 alternativas que nos presentaron, bastante satisfactorio para comenzar el día. La pizza deliciosa, en general la comida nos pareció muy buena un poco elevado el costo pero buena.
El personal en general muy amable y atento un viaje para recordar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
hotelgiada, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Me alegro de tenerte como huéspedes aquí y que te gustó mucho el hotel y esperamos que usted estará de regreso a Playa Samara, así como el Hotel Giada.
Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Buena atención, instalaciones poco cómodas para el precio.Localidad óptima, cerca de la playa, zona muy segura. Desayuno muy poco variado. Muy poco espacio para relajarse o descansar. El restaurante es muy caro, lo cual es común en la mayoría de restaurantes en playa Sámara. La playa es hermosa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
hotelgiada, Owner en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Gracias por su comentario y por visitarnos. Efectivamente el fin de semana pasado estubimos haciendo reparaciones que limitaban el acceso a la zona verde y de la segunda piscina, sin embargo era necesario aprovechar estos dias de poca afluencia de clientes. El hotel esta abierto todo el año y consideramos necesario hacer estas remodelaciones ahora. Nuestro encargado de recepcion les informó y usted aceptaron igualmente quedarse. Al respecto del restaurante muy caro me permito comentarles que nuestro menú tiene platos que van desde los $ 7 hasta los $14 y un bebida nunca supera los $ 4. Quedo a disposicion y me despido, cordialmente.
Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Queremos dar las gracias a todo el personal del hotel y restaurante, hicieron nuestra estancia muy grata,muy buen servicio y exquisita comida nuestra navidad fue excelente.Queremos dar las gracias por toda la ayuda y preocupaciones por el accidente de nuestro padre.Recomendamos el hotel ya que nuestra estacia fue de lo mejor al igual que todo el personal,las habitaciones muy limpias y realmente no tenemos nada de reclamos .Muchas gracias por todo el servicio recibido y por la ayuda ,lo pasamos estupendo y volveremos....hasta la vista y PURA VIDA. Saludos de los Suecos y Chilenos. hasta pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Estuve vacacionando con mi familia y la pasamos de lo mejor , las habitaciones son bonitas, el lugar es limpio , el desayuno excelente y el servicio muy personalizado . No duden en elegir este Hotel cuando venga a Samara, lo mejor de todo es su ubicación , todo esta a mano!

• Se alojó el enero de 2012

N.°7 de hoteles románticos en Playa Samara
N.°8 de hoteles para familias en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Giada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giada Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Giada Hotel Playa Samara

Si es el propietario o director del Hotel Giada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.