“Excelente ubicacion y buen servicio” 4 de 5 estrellas

Hotel Giada
3.0 de 5 Hotel   |   Main street, Playa Samara, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Playa Samara
San Jose, Costa Rica
“Excelente ubicacion y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es un Hotel sencillo y bonito, muy bien ubicado a menos de 2 cuadras de la playa y muy cerca de restaurantes. El personal es muy atento. La comida del restaurant muy buena y a buen precio. Las habitacion en un segundo piso daba a la piscinas con un lindo balcón. Hay lugar seguro para dejar el automóvil.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso con balcon hacia la piscina.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Ha sido un gusto servirles y nos alegra mucho que les haya gustado el lugar.
Esperamos puedan regresar muy pronto. En nuestro Hotel siempre serán bienvenidos.

170 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Comenzando por la ubicación, el hotel está en la parte céntrica de Sámara, muy cerca de farmacias, restaurantes, supermercado, agencias de tours, etc. Además la playa está a unos 200 metros, por lo que perfectamente se puede caminar hacia ella.

Las instalaciones del hotel están en muy buena condición, las piscinas se encuentran muy limpias y el agua a una excelente temperatura. La habitación contaba con una cama muy espaciosa, TV por cable, aire acondicionado y ventilador de techo, además de un balcón muy bonito con una mesa y un par de sillas. El baño es amplio y la presión del agua es excelente. Hay cobertura de internet Wi-Fi en todo el hotel.

En el restaurante hacen muy buenas pizzas, son de tamaño mediano así que de una pueden comer 2 personas. El desayuno típico es sencillo pero muy sabroso.

El servicio siempre fue muy bueno, uno se siente valorado como huésped.

En conclusión, recomiendo 100% este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del segundo piso
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Es una satisfacción saber que quedaron a gusto con nuestros servicio, esperando nos vuelvan a visitar de nuevo muy pronto.
Todo el equipo de Hotel Giada nos ponemos a su disposición. Muchas Gracias por sus comentarios!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel que brinda una excelente atención por parte del personal siempre están atentos a nuestros pedidos, sus habitaciones son muy cómodas e higiénicas. La piscina y el jacuzzi son refrescantes y siempre bien cuidados al igual que las áreas comunes en el hotel. Es seguro y acogedor. Nuestra familia siempre desea regresar y gozar de unas tranquilas y relajantes vacaciones. Gracias por sus finas atenciones. Excelente hotel, lo recomendamos!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Para todo el personal de Hotel Giada como siempre ha sido un placer servirles, es un privilegio tenerlos de visita cada año y que una vez más se hayan sentido a gusto con nosotros.
Esperamos tenerlos nuevamente por acá muy pronto, estaremos a su disposición para lo que necesiten!!
Mayagüez, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Muy buena la comida del restaurante y el servicio del personal. La habitacion estaba limpia Me salio mas economico reservar por internet que en el hotel, una diferencia de casi 20 dolares. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion fue en la planta alta no tuve ningun problema
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Nos satisface mucho saber que le a agradado nuestro Hotel, esperamos que muy pronto pueda visitarnos nuevamente.
Nuestro personal estará a su disposición para lo que necesite.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un hotel atendido por personal muy amable y atento a las necesidades de los clientes. Acogedor, céntrico, bien ubicado, cerca de la playa y de diferentes servicios, y lo mejor de todo...su restaurante italiano que es maravilloso! Piscina agradable y muy limpia. Tienen wi-fi en las habitaciones y funciona muy bien. Es genial para relajarse!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Para nosotros ha sido un placer atenderle siempre tratamos de hacerlo de la mejor manera, cuando sienta la necesidad de relajarse visítenos, aquí estamos para servirle a usted y su familia!

¿Has estado en Hotel Giada? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles románticos en Playa Samara
N.°8 de hoteles para familias en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giada Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Giada Hotel Playa Samara

Si es el propietario o director del Hotel Giada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.