Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicacion y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Giada

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Giada a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Giada
3.0 de 5 Hotel   |   Main street, Playa Samara, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Playa Samara
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Excelente ubicacion y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es un Hotel sencillo y bonito, muy bien ubicado a menos de 2 cuadras de la playa y muy cerca de restaurantes. El personal es muy atento. La comida del restaurant muy buena y a buen precio. Las habitacion en un segundo piso daba a la piscinas con un lindo balcón. Hay lugar seguro para dejar el automóvil.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso con balcon hacia la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Ha sido un gusto servirles y nos alegra mucho que les haya gustado el lugar.
Esperamos puedan regresar muy pronto. En nuestro Hotel siempre serán bienvenidos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

170 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    58
    85
    22
    4
    1
Ver opiniones para
26
80
18
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Heredia, Costa Rica
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Comenzando por la ubicación, el hotel está en la parte céntrica de Sámara, muy cerca de farmacias, restaurantes, supermercado, agencias de tours, etc. Además la playa está a unos 200 metros, por lo que perfectamente se puede caminar hacia ella.

Las instalaciones del hotel están en muy buena condición, las piscinas se encuentran muy limpias y el agua a una excelente temperatura. La habitación contaba con una cama muy espaciosa, TV por cable, aire acondicionado y ventilador de techo, además de un balcón muy bonito con una mesa y un par de sillas. El baño es amplio y la presión del agua es excelente. Hay cobertura de internet Wi-Fi en todo el hotel.

En el restaurante hacen muy buenas pizzas, son de tamaño mediano así que de una pueden comer 2 personas. El desayuno típico es sencillo pero muy sabroso.

El servicio siempre fue muy bueno, uno se siente valorado como huésped.

En conclusión, recomiendo 100% este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del segundo piso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Es una satisfacción saber que quedaron a gusto con nuestros servicio, esperando nos vuelvan a visitar de nuevo muy pronto.
Todo el equipo de Hotel Giada nos ponemos a su disposición. Muchas Gracias por sus comentarios!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel que brinda una excelente atención por parte del personal siempre están atentos a nuestros pedidos, sus habitaciones son muy cómodas e higiénicas. La piscina y el jacuzzi son refrescantes y siempre bien cuidados al igual que las áreas comunes en el hotel. Es seguro y acogedor. Nuestra familia siempre desea regresar y gozar de unas tranquilas y relajantes vacaciones. Gracias por sus finas atenciones. Excelente hotel, lo recomendamos!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Para todo el personal de Hotel Giada como siempre ha sido un placer servirles, es un privilegio tenerlos de visita cada año y que una vez más se hayan sentido a gusto con nosotros.
Esperamos tenerlos nuevamente por acá muy pronto, estaremos a su disposición para lo que necesiten!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mayagüez, Puerto Rico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Muy buena la comida del restaurante y el servicio del personal. La habitacion estaba limpia Me salio mas economico reservar por internet que en el hotel, una diferencia de casi 20 dolares. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion fue en la planta alta no tuve ningun problema
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Nos satisface mucho saber que le a agradado nuestro Hotel, esperamos que muy pronto pueda visitarnos nuevamente.
Nuestro personal estará a su disposición para lo que necesite.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un hotel atendido por personal muy amable y atento a las necesidades de los clientes. Acogedor, céntrico, bien ubicado, cerca de la playa y de diferentes servicios, y lo mejor de todo...su restaurante italiano que es maravilloso! Piscina agradable y muy limpia. Tienen wi-fi en las habitaciones y funciona muy bien. Es genial para relajarse!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
giorgio c, Manager en Hotel Giada, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Para nosotros ha sido un placer atenderle siempre tratamos de hacerlo de la mejor manera, cuando sienta la necesidad de relajarse visítenos, aquí estamos para servirle a usted y su familia!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Giada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giada

Dirección: Main street, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Playa Samara
N.°8 de hoteles para familias en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giada 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Giada Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Giada Hotel Playa Samara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Giada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.