“Publicidad engañosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villas Playa Samara

Añadiste el Hotel Villas Playa Samara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villas Playa Samara
3.0 de 5 Hotel   |   3km al sur del centre de Samara sobre carretera hacia Playa Carrillo, Playa Samara 50205, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Playa Samara
Escazú, Costa Rica
“Publicidad engañosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Por donde comenzar: el servicio en recepción pésimo, empleados con una terrible actitud para atender, el segundo día tuvimos que suplicar TODO el día para que hicieran el aseo, las camas estaban flojas el ruido por la noche insoportable, el desayuno incluido un desastre: frío, el mismo siempre, en resumen muy mala calidad. Para no ser completamente negativos dos cosas buenas que no dependen del hotel definitivamente la compañía y el paisaje. La relación precio/calidad una vergüenza .... Una estafa.

• Se alojó el enero de 2013

339 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Un viaje planificado y pagado desde octubre para disfrutar las vacaciones de fin de año de 2012. El encargado de reservas, aún dos días antes de llegar al hotel, me comunicó que todo estaba listo y que disfrutaríamos de un sitio remozado y de gran calidad. Pero lo cierto es que en mi vida había recibido un maltrato igual. Fue llegar al hotel entre vagonetas y camiones de carga de material en medio de polvo y suciedad y encontrarnos luego en el lobby con varios huéspedes que en inglés, francés y español reclamaban sus derechos ¡increíble el panorama!, desde el recibidor: una piscina vacía y en construcción, operarios por doquier, clavos y otros materiales peligrosos en los jardines descuidados. Al preguntar por nuestra villa nos respondieron que no estaba lista y que nos asignarían otra, a la que tuvimos acceso luego de dos horas de espera en medio de polvo de cemento y gypsum. Parte de nuestro grupo llegaría al día siguiente con niños, gente mayor y parientes que habían llegado del extranjero para disfrutar sus vacaciones familiares, cuando descubrí cuales eran las villas asignadas me fui sola a buscarlas porque nadie del personal quiso mostrarlas y me encontré con dos villas en construcción, con operarios pintando y poniendo el techo, mugres y con los jardines secos.
Mi esposo y yo exigimos hablar con el gerente quien después de muchísima insistencia y ya entrada la noche se dignó atendernos, sin embargo su discurso carecía de lógica pues, en pocas palabras, nosotros eramos quienes debíamos entender la situación. Se negó rotundamente a devolvernos el dinero por un servicio prometido en los comprobantes de reserva y en múltiples correos con el encargado de reservas, el cual además no nos podían brindar ya que las condiciones del hotel eran deplorables. Al reclamar nuestro dinero se nos ofreció un cheque sin fondo que se haría efectivo en una fecha que ellos nos indicarían, una fecha incierta y un posible pago aún menos confiable. Nos robaron... nos hicieron pagar por adelantado para financiar las obras del hotel ¡qué descaro!
Sámara es una playa preciosa, privilegiada por la naturaleza y un pueblo de gente honesta, no merece tener hoteleros de esa calaña que desprestigian la zona. Escribo en este sitio no solo por el dinero robado, sino para resaltar el derecho de las personas a no ser ultrajadas de esta forma. Las leyes harán cumplir a los delincuentes, pero el divulgar lo ocurrido permitirá alertar a turistas costarricenses y extranjeros contra hoteleros inescrupulosos como es el caso de quienes dirigen el Hotel Villas Playa Sámara.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Samara

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estafados! ... Más de 20 personas y el hotel está en construcción ... simplemente es increíble que un lugar así pueda contar con permisos para funcionar. Las vacaciones familiares comenzarían ayer 26 de diciembre y pagamos varios miles de dólares, no hemos podido disfrutar ni un minuto de estadía es ese sitio; sucio, despechado, sin agua potable en las habitaciones, repleto de escombros, polvo de cemento y clavos .... no se nos quiso reembolsar el dinero pagado argumentando que ya están acostumbrados a las acciones judiciales en su contra. Les denuncié ante la policía yla fiscalía porque me siento engañado con falsas promesas y fotografías.

• Se alojó el diciembre de 2012
Pinamar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Si bien la construcción puede ser un poco antigua, la ubicación de la misma, su infraestructura, el trato de su personal y las actividades que se pueden hacer lo transforman en un lugar muy alegre y divertido.
Da gusto salir de la cabaña y encontrarse con toda esa playa a disposición.
Es un lugar muy recomendable si van con ganas de disfrutar no los va a defraudar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Llegamos a este hotel por una promociòn en internet y aunque fue un laaargo viaje desde San Josè, el lugar valiò la espera. El Staff muy amable con nosotras, pudimos compartir con los otros pasajeros ya que fuimos en temporada baja y estaba màs calmado. El clima preciso para estar todo el dìa en el Mar, el Pacìfico calientito...increible ¡, en Chile eso no pasa ¡ ver a los caballos pasearse como si nada, hermoso, tener la playa "incluida" en el Hotel genial ya que se puede llegar caminando en 20 min aprox. al centro de Samara. Habìa muchas actividades y lugares por ir pero el cansancio nos dijo que nos quedaramos en la Piscina con el Bar incluido...uff ¡ perfecto para palear el calor con una Imperial ¡ Piezas Limpias, aire acondicionado, aire limpio y clima perfecto para descansar. Me faltò una fiesta de despedida eso si ¡ jajajaja. Para quienes quieren ir a descansar a una playa linda y no tan alborotada con turistas, es perfecta ¡

Consejo sobre las habitaciones: La verdad depende donde quieren estar ubicados, las mejores piezas estàn frente de la playa y tienen...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Villas Playa Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Playa Samara

Dirección: 3km al sur del centre de Samara sobre carretera hacia Playa Carrillo, Playa Samara 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Playa Samara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Playa Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Samara Villas
Villa Playa Samara
Hotel Villas Playa Samara Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Villas Playa Samara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.