“Una nueva experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villas Playa Samara

Añadiste Hotel Villas Playa Samara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villas Playa Samara
3.0 de 5 Hotel   |   3km al sur del centre de Samara sobre carretera hacia Playa Carrillo, Playa Samara 50205, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Playa Samara
Heredia, Costa Rica
“Una nueva experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Al visitar Sámara por primera vez nos encantó, hermosísima playa con atardeceres espectaculares. El Hotel Villas Playa Sámara muy bonito, la atención muy buena, los jardines y el mantenimiento de ellos excelente, la limpieza de la villa estuvo aceptable pero creemos que se puede mejorar mucho. Creemos que se debe fumigar de vez en cuando para que no hayan cucarachas, hormigas y arañas. Para nosotros los costarricenses esto es algo con lo que tenemos que lidiar pero para los extranjeros no. Les decimos esto para que mejoren y no como crítica al igual que el poner dispensadores para el reciclaje. No nos arrepentimos de nuestra estadía de 4 días, por el contrario lo recomendamos si desean descansar en familia y para tener tiempo para reflexionar sobre las grandes maravillas que Dios nos da, como el mar, las estrellas, la familia y el trato amable de los que nos rodean.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas que dan al mar son las mejores ya que desde ellas se puede disfrutar de los espectaculare...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La semana pasada nos hospedamos en una de las villas. El lugar es acogedor sin embargo algunos detalles son terribles. Por ejemplo: el servicio de limpieza de las villas es pésimo, el mantenimiento de los muebles y cortinas es malo. Tienen jardines muy bonitos, pero hay un olor a cloaca en algunos sectores. Lástima, porque el lugar esta playa es particularmente hermosa....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel después de 3 años de viajar a playa Samara para fin de año ya que anteriormente nunca había disponibilidad. Quiero expresar nuestra gran satisfacción que tuvimos a la hora de entrar a nuestra villa de 2 dormitorios por primera vez. Las decoraciones en los cuartos, la comodidad de la cocina y el lujo en los baños nos sorprendieron. Nunca tuvimos ningún problema con los aires acondicionados o con cualquier otro electrodoméstico. También, vale la pena recalcar que en las instalaciones se preocupan por el reciclaje ya que cuando las mucamas realizaban la limpieza de la habitación sacaron los plásticos que teníamos en la basura para separarlos y me parece muy bien. Es un lugar que vale la pena visitar y tanto la Playa de Samara como la de Carillo tienen mucho que ofrecer. Muchas gracias por la atención y felicidades por la gran fiesta de fin de año! El carnaval, buffet y el espectaculo de polvora nos encanto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Seleccionamos este hotel por recomendación de unos amigos, decidimos realizar nuestra boda en el hotel y la atención que recibimos fue maravillosa, totalmente personalizada, nos sorprendieron en cada momento de nuestro fin de semana.

El hotel tiene un ambiente muy tranquilo, hermosos jardines y un estilo muy moderno en el restaurante y en las habitaciones nuevas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones delux son muy bonitas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Empleados groseros, servicio al cliente pésimo, en vez de preocuparse por tener huéspedes satisfechos parece que se esfuerzan en el arte de la "descortesía". Nos asignaron una villa con una construcción de 2 pisos al frente, al mostrar nuestro descontento se nos dijo q no habia espacio, luego de insistir de mala gana nos asignaron otra villa y al parecer en venganza nos la entregaron a la hora que quisieron, aproximadamente 6 pm. Lo mas indignante es que se nota que el mal trato es dirigido hacia el turista nacional. Es una total y absoluta discriminación, hoy me sentí ofendida y burlada, que falta de profesionalismo, como no les da verguenza. Nosotros hacemos que el hotel siga funcionando, sin turistas que hacen? Me pregunto si habrán considerado eso alguna vez. Sin distincion de ningun tipo debemos ser tratados con respeto, en todo caso no es un favor o un regalo, estamos pagando por un buen servicio.
No lo recomiendo para nada, es una burla, una broma de mal gusto.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Villas Playa Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Playa Samara

Dirección: 3km al sur del centre de Samara sobre carretera hacia Playa Carrillo, Playa Samara 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Playa Samara 3*
Somos un hotel con villas y habitaciones equipadas, ubicados totalmente frente playa y frente a carretera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Playa Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Samara Villas
Villa Playa Samara
Hotel Villas Playa Samara Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Villas Playa Samara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.