“Villas Playa Samara” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villas Playa Samara

Añadiste el Hotel Villas Playa Samara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villas Playa Samara
3.0 de 5 Hotel   |   3km al sur del centre de Samara sobre carretera hacia Playa Carrillo, Playa Samara 50205, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Playa Samara
Alajuela, Costa Rica
“Villas Playa Samara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Excelente semana pase con mis familiares en Villas Playa Samara. bellísimo lugar en la Peninsula de Nicoya, hermososima y limpia playa con aguas de un azul increíble- El pueblo de Samara es muy típico, con muchas artesanías y hay muy buen servicio de farmacias, restaurantes y doctores.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas traseras son mas tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Faride C, Director Comercial en Hotel Villas Playa Samara, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenos días
Estimada Señora: Yamileth

Saludos de nuestra parte.

Estamos agradecemos por sus buenos comentarios y muy felices de que usted y su familia la hayan pasado bien.

Muchas gracias, esperamos nos visiten nuevamente en el futuro.

Atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Sus intalaciones muy lindas . La atencion al cliente pesima muy mala, el restaurante no hay variedad faltan algunos platos en el menu y solo una mesera un fin de semana con el.hotel lleno . En la habitacion no hay paños. La modalidad hotel todo incluido no lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes
Estimada señora: Ana Mariela

Saludos por parte de Villas Playa Samara.

Agradecemos mucho sus comentarios para nosotros es de suma importancia ya que de esta manera nos ayuda a mejorar y brindar un mejor servicio.

Nosotros no somos un hotel de Todo Incluido como los hoteles de Todo Incluido tradicionales, nos falta incluir mas animación y en la parte de menú ver las opciones que busca mas el cliente y aumentarlas, este es un proyecto que estamos empezando ya que no es el fuerte de nuestro hotel pero estamos trabando mucho para mejorarlo y ofrecerles un servicio de calidad.

Lamentamos que no hayan dejado toallas en su habitación, no es habitual pero normalmente si facilitamos todas estas amenidades a nuestros clientes.

Sin embargo, estamos felices de que le hayan gustado nuestras instalaciones y esperamos nos visite nuevamente en el futuro.

Atentamente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy lindo el hotel pero el personal muy malo. Hacen lo q ellos quieren, a la hora de las comidas el cliente pide "pescado" y ellos le traen pollo solo xq ellos quieren, deberian ponerse las pilas xq pronto se queraran sin clientes la verdad no volveria a ese hotel creo q hay mejores con mejor servicio, tambien el mismo personal le pasa dando las quejas a los clientes por el trato de la gerencia! Uno va a descansar y a tratar de despejarse de la rutina no a cargar con problemas agenos y quejas de del personal.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, la playa hermosa, pero me parece que el personal le hace falta mas capacitarse, las habitaciones las hacen despues de las 2 pm, el bartender sale de su puesto y uno tiene que andarlo buscando, pagamos todo incluido y me estaban cobrando por unos patacones porque el pescado venia con papas fritas y no patacon, ese era un extra, que es todo incluido entonces???

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Florianópolis, SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente experiencia tuve en enero 2014 al pasar un fin de semana con mi pareja y recibir la sorpresa de una cena romántica en la playa en la noche con las luces de las velas.
El servicio del restaurante exquisito y el mesero Diego brindó un servicio de altísima calidad, siempre atento y con una amabilidad espectacular. Todo el staff siempre muy atento tratando de velar por la comodidad y satisfacción del huesped. Estamos muy agradecidos por este fin de semana y definitivamente es un lugar para volver siempre. Nos vemos pronto!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villas Playa Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Playa Samara

Dirección: 3km al sur del centre de Samara sobre carretera hacia Playa Carrillo, Playa Samara 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Playa Samara 3*
Somos un hotel con villas y habitaciones equipadas, ubicados totalmente frente playa y frente a carretera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Playa Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Samara Villas
Villa Playa Samara
Hotel Villas Playa Samara Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Villas Playa Samara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.