“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa del Mar Samara

Añadiste el Hotel Casa del Mar Samara a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Casa del Mar Samara
50 mt Este de la Escuela de Samara | Playa Sámara,Guanacaste., Playa Samara, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hostales y pensiones en Playa Samara
La Plata, Argentina
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Hotel sencillo y limpio, estuvimos en una habitación doble comunicada y con un baño, la habitación es básica las camas 2 mesitas de noche un espejo, un aire acondicionado. Limpias. En el desayuno, debes elegir entre varios menús, el café es libre y un solo vaso de jugo, no había fruta si elegías el arroz con huevos por ejemplo. Lo mejor la ubicación, frente a la playa y el uso de reposeras, colchonetas y toallas que brinda el hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

118 personas han opinado sobre este hotel

Heredia Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Me gusto mucho el Hotel Casa del Mar, mi novio reservo una habitacion y le comento a la recepcionista que me llevaria para celebrar nuestro aniversario con la linda sorpresa de encontrar la habitacion ademas de en perfecto orden totalmente decorada con flores naturales y dos corazones con las toallas sobrela cama, super lindo!!
La señorita Carolina que nos atendio siempre estuvo muy amable y dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitamos realmente es un lindo lugar, frente al mar con facilidades de paños, sillas y camitas para la playa, internet inalambrico, parqueo y un delicioso desayuno
No nos hizo falta un televisor por que realmente a descansar, estuvimos en el jacuzzi y jugamos con Bella una hermosa lorita, el clima estuvo super bueno y lo pasamos muy bien

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa del Mar Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Mar Samara

Dirección: 50 mt Este de la Escuela de Samara | Playa Sámara,Guanacaste., Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hostales y pensiones en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
!Un bonito, pintoresco bed & breakfast en una impresionante costa de Guanacaste, Costa Rica Disponemos de habitaciones para satisfacer las necesidades de cualquier viajero, desde habitaciones de estilo mochilero, con baño compartido a más de lujo habitaciones para una pareja o familia. No importa qué tipo de habitación usted elija puede contar con que es limpio y nuestro personal de es amable! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Mar Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Mar Samara Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Mar Samara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.