Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena musica en vivo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho de La Playa

Rancho de La Playa
Playa Samara, Costa Rica
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 49 Restaurantes en Playa Samara
Cocina: Ecléctica
Información detallada del restaurante
Mallorca, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de restaurantes
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Buena musica en vivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Decidimos una noche cenar en el rancho de la playa ya que ofrecia un show en vivo. En verdad para el que le gusta la musica y en alto volumen puede que lo disfrute, con mi pareja pensamos en un lugar mas agradable. La comida normal y los tragos muy ricos pero la musica intolerable.

Visitado el febrero de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    10
    3
    3
    0
    4
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Rancho de La Playa también vieron

Playa Samara, Provincia de Guanacaste
Playa Samara, Provincia de Guanacaste
 
Playa Samara, Provincia de Guanacaste
Playa Samara, Provincia de Guanacaste
 

¿Has estado en Rancho de La Playa? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rancho de La Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.