“Oasis de tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Entre Dos Aguas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Samara
Entre Dos Aguas
Añadiste el Entre Dos Aguas a tu lista de perfiles guardados
First property in Samara, Playa Samara 5235, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hostales y pensiones en Playa Samara
Mundaka, España
“Oasis de tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este fantástico lugar durante nuestro viaje a Costa Rica. La atención fue genial desde el primer momento que llegamos. Las habitaciones muy limpias y originales en lo que concierne a la decoración. Tiene un servicio de cocina común en la que no falta de nada, incluso hay café, te, etc. La zona e la piscina es muy relajaste con los sonidos de la selva que la rodea.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

157 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El lugar es excelente! Tiene muy buenos detalles que juntos hacen del lugar una verdadera y gratificante experiencia en relación disfrute-precio-calidad, hay piscina, cocina compartida, juegos, mesas, hamacas, sala de estar, es algo pequeño pero muy acogedor y hay casi de todo. Las habitaciones, al menos en la que estuvimos es bastante amplia con su baño privado amplio, ventiladores de techo, paño, jabón, nos gustó mucho el detalle de las luces a la par de las camas y la decoración de la habitación. Los dueños son muy amables y atentos con todos, los felicito de verdad por que hacen que la estancia sea más genial!! El lugar es muy céntrico y aunque no está al frente de la playa en realidad está cerca de todo y se puede caminar fácilmente para llegar a la playa, la ventaja de esto es que el lugar es muy tranquilo y hay seguridad en la noche también! En pocas palabras, excelente. Por algo tienen ya varios certificados de excelencia, la verdad son muy merecidos!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena pero la mejor sería la del tercer piso que tiene su propio balcón y es más ampli...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es una casa con 7 habitaciones y un duplex, una gran zona con hamacas, mesas, etc y una piscina entre palmeras y monos!!! Nonos como dice mi hija.
Nuestra habitacion era gigante con dos camas queen y la cuna y aun había muchísimo espacio. El baño es precioso, de piedra, corales, conchas, es muy bonito.
El sitio es muy tranquilo y al ser pequeño compartes tiempo en las hamacas, con ellos y otros huéspedes, y por tanto es entretenido. Los dueños tienen un bebe y nosotros una niña de 2 años así que estupendo.
El desayuno es correcto.
Muy recomdable.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservada una habitación doble, pero al ver la casita de arriba, nos encanto. Estuvimos realmente agusto, tanto que trajimos las cenas a casa. La
Hamaca de la terraza es un gusto, el baño precioso y la limpieza da gusto.
Volveríamos sin dudarlo

• Se alojó el agosto de 2012
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Una bienvenida, por asi llamarlo, bastante seca. Hubo un problema segun ellos con la reserva y solo tenian la primera noche, y luego ni siquiera preguntaron si habiamos encontrado otro lugar para dormir. Lo que parecia bastante sospechoso, porque aunque hubo un dia de dias, siempre iban de dos en dos, y si no hubieran recibido el cambio, deberian habernos esperado un dia antes. Cuando llegamos los propios dueños estaban en la piscina, en si ya pequeña para los clientes. El perro estaba siempre por alli purulando y hacia sus necesidades en el jardin de la piscina, y con temperaturas de mas de 35 grados, el olor era un poco insoportable. La habitacion estaba mas o menos limpia y era amplia. El desayuno con leche congelada debaja mucho que desear. El hotel no lo recomiendo, hay mejores sitios y bien de precio en Samara.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hostales y pensiones en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 49 €
Entre Dos Aguas Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Entre Dos Aguas Hotel Playa Samara

Si es el propietario o director del Entre Dos Aguas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.