“Experiencia de naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Villa Kunterbunt

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Samara
Cabinas Villa Kunterbunt
Añadiste el Cabinas Villa Kunterbunt a tu lista de perfiles guardados
Samara Beach East End, Playa Samara, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 18 alojamientos especiales en Playa Samara
Tulum, México
“Experiencia de naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me encanto que desde mi habitación se podia ver el mar y escucharlo... un lugar con mucho carácter. Si tienes auto o bicicleta es maravilloso. Thomas es muy amable.
Lo recomiendo mucho si quieres experimentar la naturaleza. Para parejas aventureras esta super lindo
Pura vida

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas y aventureros, amantes de la naturaleza
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Las Cabinas Kunterbunt estan ubicadas bastante lejos del centro de Samara, lo que conlleva usar mas el carro, o eventualmente la bici. No es un problema, solo hay que saber que de noche, es mas incomodo y complicado ir caminando hasta Samara donde se encuentra la vida nocturna.
Para el mismo presupuesto (demasiado alto para lo que se propone aqui, y hemos comparado con otras ofertas), se pueden encontrar hospedajes muchisimo mejor por la zona.
Mala experiencia con el dueño / gerente del hotel, bastante desconfiado. Por ejemplo nosotros tuvimos un problema en nuestra habitacion, y cuando se lo contamos, nos dijo que estabamos mintiendo, cuando al final, después de averiguar, se dio cuenta de que era verdad.
En las habitaciones con baño "privado", muy rudimentarias, no hay puertas en el baño, puede ser que sea voluntario o por cuestiones de presupuesto, pero eso es otra cosa incomoda del cuarto. La electricidad falla mucho, y claro, agua caliente no hay. Y por fin, se supone que hay piscina pero cuando estuvimos, estaba vacia... Después de comparar con otras ofertas, no recomendamos este hotel, incluso para viajeros con bajo presupuesto !

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Onda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me he hospedado en las Cabinas Kunterbunt 8 noches y he estado muy agusto junto con mi pareja. Se trata de unas cabinas limpias y con camas cómodas y baño privado. Hay una cocina a disposición de los clientes. Es un lugar precioso con unas puestas de sol increíbles. Las cabinas están a un minuto andando de la playa. Para ir a la playa de Sámara se puede ir en taxi o dando un paseo por la playa se llega en 15 minutos. En Sámara hemos podido hacer surf alquilando tablas a buen precio. También queda muy cerca de Playa Carrillo, una playa preciosa! El propietario de las cabinas, Thomas, nos ha atendido muy bien, es amable y divertido.
Si tenemos la oportunidad de volver lo haremos seguro porqué han sido unas vacaciones bastante baratas y hemos podido descansar y pasar unos días en la playa. Recomiendo este lugar a todo el mundo que busque tranquilidad, playa, surf, pesca, naturaleza...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen baño y están muy bien. Yo estuve en la 3.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

El lugar es bastante cómodo, con precios adecuadosa la temporada, muy limpio y ordenado, con una excelente ubicción a la playa. Tommi su dueno es muy gentil.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Hola:

Somos Iván y Henar. Hemos tardado en poner la opinión porque la verdad es que se nos había pasado... Después de un viaje de unas 18 noches en Costa Rica podemos decir que Playa Sámara y Cabinas Kunterbunt fue lo mejor del viaje... Tanto nos gustó que incluso a medio viaje volvimos a pasar 3 noches más allí. Es un lugar increible y nos acordaremos toda la vida de la sensación de paz que tuvimos en aquel lugar... Además, Tommi y Antje son dos personas maravillosas. Merece la pena el viaje solamente por conocerlos. Nos ayudaron con un montón de cosas, nos aconsejaron sitios que ver, etc etc... Incluso Tommi se fue un día con nosotros en kayak a una isla próxima...

Han pasado ya muchos meses desde que estuvimos allí, y la verdad es que lo echamos mucho de menos... Costa Rica está lejos de España, pero estamos seguros de que algún dia volveremos.

Una última anécdota: un día a eso de las 11 de la noche nos despertó Tommi y nos dijo: "Bajen!! no pueden perderse esto...!!! La luna descansando en el mar.... Bajamos y vimos como la luna se metia poco a poco en el mar, un espectáculo increible.

Es dificil de explicar. No olvidaremos jamás aquellas tardes cuando caía el sol y nos sentábamos a mirar el atardecer desde el jardín de Kunterbunt...

Hemos adjuntado una foto para que se hagan una idea

PD: Para Tommi y Antje si leen esto, esperamos que se acuerden de nosotros...

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Cabinas Villa Kunterbunt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Villa Kunterbunt

Dirección: Samara Beach East End, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Ocupa el puesto n.º12 de 18 alojamientos especiales en Playa Samara
Cabinas Villa Kunterbunt Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Cabinas Villa Kunterbunt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.