“Excelente Lugar para Vacaciones” 5 de 5 estrellas

Cabinas Villa Kunterbunt
Samara Beach East End, Playa Samara, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 alojamientos especiales en Playa Samara
Mundo
“Excelente Lugar para Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

El lugar es bastante cómodo, con precios adecuadosa la temporada, muy limpio y ordenado, con una excelente ubicción a la playa. Tommi su dueno es muy gentil.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Hola:

Somos Iván y Henar. Hemos tardado en poner la opinión porque la verdad es que se nos había pasado... Después de un viaje de unas 18 noches en Costa Rica podemos decir que Playa Sámara y Cabinas Kunterbunt fue lo mejor del viaje... Tanto nos gustó que incluso a medio viaje volvimos a pasar 3 noches más allí. Es un lugar increible y nos acordaremos toda la vida de la sensación de paz que tuvimos en aquel lugar... Además, Tommi y Antje son dos personas maravillosas. Merece la pena el viaje solamente por conocerlos. Nos ayudaron con un montón de cosas, nos aconsejaron sitios que ver, etc etc... Incluso Tommi se fue un día con nosotros en kayak a una isla próxima...

Han pasado ya muchos meses desde que estuvimos allí, y la verdad es que lo echamos mucho de menos... Costa Rica está lejos de España, pero estamos seguros de que algún dia volveremos.

Una última anécdota: un día a eso de las 11 de la noche nos despertó Tommi y nos dijo: "Bajen!! no pueden perderse esto...!!! La luna descansando en el mar.... Bajamos y vimos como la luna se metia poco a poco en el mar, un espectáculo increible.

Es dificil de explicar. No olvidaremos jamás aquellas tardes cuando caía el sol y nos sentábamos a mirar el atardecer desde el jardín de Kunterbunt...

Hemos adjuntado una foto para que se hagan una idea

PD: Para Tommi y Antje si leen esto, esperamos que se acuerden de nosotros...

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Cabinas Villa Kunterbunt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Villa Kunterbunt

Dirección: Samara Beach East End, Playa Samara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Ocupa el puesto n.º11 de 19 alojamientos especiales en Playa Samara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Villa Kunterbunt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabinas Villa Kunterbunt Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Cabinas Villa Kunterbunt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.