“No solo un hostel, una gran familia...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Matilori

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa Samara
Hostel Matilori
Añadiste el Hostel Matilori a tu lista de perfiles guardados
Samara, Playa Samara, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Playa Samara
Belen de Escobar, Argentina
“No solo un hostel, una gran familia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Cuando inicie mi viaje no sabía muy bien que iba a recorrer y mucho menos donde me iba a hospedar… Al llegar a Samara, un amigo que conocí viajando me recomendó “Hostel Matilori”… Al llegar, María me recibió con una sonrisa mostrándome la instalaciones y lo que iba a ser “mi hogar” por las próximas semanas… A los pocos minutos llegaron Lydie y Frank, los nuevos propietarios, que también con una cálida sonrisa me abrieron las puertas no solo al hostel, sino también a su amistad!
Mi visión de “Hostel” y "compartir habitación", cambio rotundamente! Todos mis amigos que alguna vez viajaron y me contaron cómo eran los lugares en los que dormían, no podían creer donde estaba alojado cada vez que veían las fotos!
Las habitaciones pueden ser tanto para compartir como privadas, entre las dos edificaciones que forman el hostel se encuentra un patio con mesas para estar y comer y hamacas para relajarse a la sombra de los arboles de mango.
La cocina está muy bien equipada con todos los utensilios para cocinar, heladera, licuadoras y muchas cosas más, al igual que el living, con sus sillas mecedoras y la pequeña biblioteca. Punto a destacar: Limpieza general y de los baños!
Como algo adicional, puedo comentarles que pase pascuas en el hostel, e hicimos almuerzo con todos los huéspedes y compartimos “cocohuevos”. Como no hay huevos de chocolates y en los países de origen de cada uno si, rellenamos cocos con caramelos para compartir!
Ah! Y me olvidaba de lo mas importante, Bulma, la perra que nos cuida a toda hora, una excelente companiera!!
Definitivamente un lugar para recomendar para mochileros, parejas, amigos y familias!
Felicitaciones a Lydie, Frank y Maria por todo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

51 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

quisiera felicitar a los dueños del lugar por su fina atención, mencionar que las habitaciones son comodas e higienicas, y cuenta con comodidades que hacen la estadía muy acogedora, su ubacion cercana a la playa lo hace mas bonito, todo para mi fue excelente..sigan así los recomiendo

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 46 €
Hotel Posada Matilori Cabinas Playa Samara
Hostel Matilori Playa Samara, Costa Rica - Guanacaste
Posada Matilori Cabinas Hotel Playa Samara

Si es el propietario o director del Hostel Matilori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.