“un hotel casi perfecto.......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica

Añadiste el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Hacienda Pinilla, Santa Cruz, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Santa Cruz
Tijuana, México
“un hotel casi perfecto.......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

mi esposo, mi hijo de 11 anos y yo estuvimos en este hotel en abril del 2012, todas las instalaciones son muy bonitas , acogedoras, limpias, detalladas, y muy muy completas, toda la costruccion es muy muy bonita, para nosotros, lo malo de este hotel es que el internet lo pagas aparte, mi esposo pago 16 dolares por dia, por computadora ( mi esposo nesecita nesesariamente forzoso el internet porque tiene negocios en san diego california) , mi hijo se queria conectar con su ipad, y fue cuando nos dijeron que teniamos que pagar otros 16 dolares por dia por el ipad de mi hijo, luego nosotros que estuvimos hai en temporada alta, las habitaciones nos costo por noche 550 dolares y no incluye ni el desayuno, entonces ya estamos hablando de alrededor de 100 dlls por desayuno ( porque eramos 3 personas) , y si quieres salir del hotel a desyunar fuera el taxi te cobra 55 dlls por sacarte del hotel....!!!! ademas es un hotel un poco alejado de todo, habia mucha gente , pero era gente mayor, como familias con chicos de 17 a 20 anos y ancianos retirados, es un hotel para gente que busca solo irse a meter al hotel y no salir mas que disfrutar el hotel, y no era nuestro caso, nosotros queriamos disfrutar de cada cosa de costa rica, asi que solo estuvimos ahi 4 dias porque ya teniamos reservado, y luego nos fuimos al hotel barcelo que esta mas cerca de la playa y es todo incluido...!!! claro no es nada nice comparado con el marriot, pero disfrutas de muchas cosas bonitas, si tu idea es irte a meter a el hotel y relajarte, este hotel esta perfecto , y hermoso, ademas la playa esta bien chiquita porque la rodean unas enormes rocas, asi que esta bien porque es totalmente privada.

Consejo sobre las habitaciones: desde cualquier habitacion se ve hermoso, pero pidela con vista a las albercas y al mar, las 2 cosas...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

1.302 personas han opinado sobre este hotel

San Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Excelente hotel familiar, una piscina preciosa una playa con aguas calmas, la atencion de sus empleados es muy buena siempre pendientes eso si sin acosarte,
Hotel recomendado para ir en pareja y familiar muy propicio para relajarte, aunque si viajas con grupo de amigos en busca de fiesta no vas a encontrarla en el lugar,
Mi recomendacion es ir bien preparado con tu presupuesto ya que su precio es muy alto, para que tengas una idea un desayuno basico que en cualquier restaurat de tu ciudad cuesta $5 dolares, en el hotel puede llegar a valer hasta $25, dos huevos fritos te cuestan $9 dolares.

Consejo sobre las habitaciones: Por unmismo precio el hotel puede propocionarte cama adicional y hasta cuna a la vez
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
GM_JWGuanacaste, Manager en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Gracias por sus tan fabulosos comentarios acerca del servicio recibido por parte de nosotros durante su reciente estadía.

Estamos ubicados a 20 minutos de Tamarindo donde podrá encontrar muchos clubs nocturnos si buscan este tipo de diversión. Además de varios restaurantes y tiendas para visitar.

Por sus anteriores comentarios revisaremos nuestros costos.

Esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano.

Saludos,

Grace Calvo
Asistente de Gerencia General
santo domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Es un lujar paradisíaco, con un excelente servicio, la calidad de las comidas son fabulosas, extraño volver a vivir esta experiencia!! la piscina, el atardecer, el ambiente en el restaurante Sabanero es para recordar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Escazú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Todos saben lo que uno espera las vacaciones para poder descansar y compartir en familia, así lo esperábamos al reservar en este hotel para pasar la semana santa, entramos el pasado miércoles santo a las 4 de la tarde y TUVIMOS que salir al día siguiente a las 2 de la tarde, a continuación les detallo todo el confort que ellos dicen ofrecer: al llegar el miércoles de primera entrada no nos dieron la habitación que habíamos pedido, la pedimos en un primer piso ya que mi esposo recientemente tuvo una fractura de peroné de la cual no esta totalmente recuperado, la habitación nos la dieron en el quinto piso!!!!!! nos acomodamos y salimos a la piscina y al solicitar paños los muchachos del servicio nos dijeron que no habían que por la sobreventa que tenían se habían quedado sin paños, los estaban lavando y estarían hasta dentro de hora y media!!!! quisimos ir al jacuzzi y al acercarnos notamos que había una sustancia muy desagradable (similar a un vomito), al hacer la consulta nos dijeron que era liquido de limpieza!!!!!!!! .... en la noche al ir a comer al restaurante Mansita pedimos una mesa adentro ya que teníamos mucho calor y queríamos estar con aire, nos dijeron que teníamos que esperar, esperamos y sin embargo veíamos que habían mesas desocupadas, al hacer la consulta sobre el motivo por el que no nos daban una de esas mesas nos dijeron que estaban asignadas para otros grupos y que por ser nosotros solo dos no podíamos hacer uso de ellas, nos molestamos mucho, por lo que las jóvenes nos dieron una mesa después de una hora, al ir a servirnos la comida, les otorgaron nuestra mesa a otras personas por lo que tuvimos que quedarnos de pie con el plato de comida en la mano, trajeron una mesa de afuera y la colocaron en una esquina en la que comimos mientras que gotas del aire acondicionado nos caía en el cuerpo y en la comida. Al día siguiente nos despertamos fuimos a desayunar, luego a la piscina y a la playa, al regresar a la habitación cerca de las 2 de la tarde, sorpresa!!! la habitación estaba como la habíamos dejado al salir en la mañana, sin una cama acomodada en la cual descansar y sin paños limpios y secos para poder usar, al llamar por teléfono nos dijeron que el horario de limpieza era de 9 am a 5 pm, así que era normal que estuviera así, que en realidad no tenia por que estar limpia; ya muy indignados decidimos recoger todo y venirnos, mi esposo fue a la recepción a hablar mientras yo me quedaba en la habitación, él explicó todas las molestias e inconformidades, a lo que le respondieron que es que había mucha gente en el hotel y procedieron a cobrarle, incluyendo el servicio de room bar ( si les dio tiempo de irse a fijar muy temprano en eso, más no para limpiar la habitación). Y es así como terminaron nuestras vacaciones de un día las más caras, las más cansadas (el viaje de San José a Guanacaste de ida y vuelta en un diá) y las más desagradables, un acontecimiento que esperamos olvidar; realmente un hotel de esta categoría debe tomar cartas en el asunto ya que se clasifican en un perfil alto de calidad y descuidar aspectos de la higiene en las habitaciones ,faltante de toallas,mala atención, servir bebidas en vasos plásticos, en fin , es motivo que les de vergüenza para un 5 ESTRELLAS Y PERSONAS DE ESTE STANDAR COMPARAMOS Y NOS SENTIMOS VIOLENTADOS, por que si hay otros que dan un servicio acorde con su standard y tarifa.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Este viaje fue un regalo que obtuve y ha sido de las mejores experiencias en hoteles q he tenido. el hotel es bellisimo, la ubicacion aunq lejana es buena. La playa es accesible y la comida es excelente

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica

Dirección: Hacienda Pinilla, Santa Cruz, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 690 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Guanacaste Resort And Spa Costa Rica
Hotel Jw Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica Santa Cruz
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica Santa Cruz
Jw Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica Hotel Santa Cruz
Jw Marriott Santa Cruz
Marriott Santa Cruz

Si es el propietario o director del JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.