“Excelente beach front” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica

Añadiste el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Santa Cruz
San Jose, Costa Rica
“Excelente beach front”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel no tiene una playa para nadar al frente, pero sí tiene un beach front espectacular a la par, frente a una de las playas más bonitas de Guanacaste: Avellana. Está cerca de Tamarindo, donde hay buen ambiente. Las habitaciones muy cómodas y elegantes. Las piscina es gigantesca. La comida no es de la calidad que uno espera de un JW Marriott y el trato del personal está muy alejado del nivel del Four Seasons. Es indispensable ir en automóvil .

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

1.263 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Fue una estadía Marsavillosa. Te consienten hasta en los más pequeños detalles. Adejado toda la locura de la ciudad! Es el lugar perfecto para descansar y disfrutar con tus amigos o familia.
El spa muy muy pero muy bueno!. Nuestra habitación con vista al mar estaba más que cómoda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado Huésped;

Me da mucho gusto saber que su estadía fue placentera y que le haya gustado su habitación.

Le agradezco la recomendación de nuestro Hotel y Spa.

Esperamos tener el placer de volver a recibirlos.

Jesus Gonzalez
Gerente General
Alajuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El hotel es bonito, sin embargo pierde un poco la exclusividad en los restaurantes, pues por lo general cuando sales de casa no buscas comer comidas "criollas" si no algo así como... comidas gourmet a un precio aceptable. Sin embargo, aquí al contrario comes comidas criollas al precio de una comida gourmet. Les sugiero a un 1000 por 1000 el JW Los sueños, eso sí que tiene calidad de servicio al más estilo marriot. En este hotel cuando llegas nadie te recibe con pañitos humedos ni nada. Tienes que llegar y buscar la recepción por tu cuenta.
Además, debo mencionar que el restaurant principal no tiene nada de especial con su buffet de cena , mientras que el Buffet que servían antes en Los Sueños Marriot, eso sí que era un señor buffet. Por el momento creo que solo hacen cena a la carta. De verdad, no lo recomiendo, major opten por el Four Seasons en temporada Baja o algo poco más sencillo como Conchal o Riu Palace

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GM_JWGuanacaste, General Manager en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado Huesped;

Realmente le agradezco sus comentarios y lamento el que su experiencia en nuestro Hotel no fue placentera.

Dare a conocer sus comentarios a nuestro Director de Alimentos & Bebidas para revisar de esta manera nuestros menus asi como el servicio en restaurantes.

Jesus Gonzalez
Gerente General
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

el lugar es realmente hermoso! Hacienda Pinilla (donde se encuentra el hotel) es una extensa propiedad con su propio campo de Golf, Club de Playa y algunas comunidades de Condominios privadas. El hotel es majestuoso en su arquitectura colonial, inspirada en las antiguas haciendas Guanacastecas. Las habitaciones son grandes y completas con hermosos balcones para leer, descansar o tomar una copa de vino. El bano es muy completo con tina y ducha separada. Y todo esta muy bien conservado.

La piscina es espectacular!!! muy relajante y tranquila, ideal para las personas que desean descansar. NO recomendada para personas que esten buscando bullicio y fiesta!

En general el personal del hotel es muy servicial y amable.

La comida de todos los restaurantes es exclente pero especialmente recomiendo el de comida Oriental (de los mejores que he probado en CR!!!) y el de carnes también nos gustó mucho. En todos los restaurantes hay menu infantil.

El club de niños está muy bonito y completo, pero me parecio que habian pocas actividades, probablmente porque habian pocos niños en el momento en el que yo fui.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar en infraestructura y todo lo que se puede visitar dentro de Hacienda Pinilla( playa Avellana, Langosta, Beach Club, el paisaje) y variedad de restaurantes; nos hizo falta contar con actividades nocturnas: show o disco

• Se alojó el diciembre de 2012
GM_JWGuanacaste, Manager en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado Huésped;

Nos da mucho gusto el que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Me complace informarle que a mediados de mes estaremos implementando actividades nocturnas durante la semana.

Le esperamos pronto.

Grace Calvo
Asistente de Gerencia

¿Has estado en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica

Dirección: Hacienda Pinilla, Santa Cruz, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 632 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Marriott, BookIt.com, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Priceline, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Guanacaste Resort And Spa Costa Rica
Hotel Jw Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica Santa Cruz
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica Santa Cruz
Jw Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica Hotel Santa Cruz
Jw Marriott Santa Cruz
Marriott Santa Cruz

Si es el propietario o director del JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.