“Si andas en carro, este hotel te conviene!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Camino a Tamarindo

Añadiste el BEST WESTERN Camino a Tamarindo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Camino a Tamarindo
3.0 de 5 Hotel   |   3 km de la Interseccion de Huacas, Camino Principal a Playa Tamarindo, Tamarindo, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Tamarindo
Alajuela, Costa Rica
“Si andas en carro, este hotel te conviene!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Ubicación estratégica para aquellos que andan en carro, ya que este Best Western se encuentra muy cerca de playas como Tamarindo, Conchal y Flamingo...Sin embargo, si la persona llegó en avioneta o en autobus este hotel no conviene porque queda lejos del centro. Bonito hotel 3 estrellas, habitaciones muy básicas, recomendaría que los baños tuvieran pequeños shampoos y acondicionadores como otros buenos hoteles lo ofrecen, ya que este solo te ofrece un jabón. Creo que el parqueo puede mejorar, ya que cuando se llena, queda un poco incómodo para los vehículos. El desayuno estuvo muy rico, pero sugiero ampliar la oferta, como por ejemplo incluir más frutas y no solo las tres de siempre (sandía, papaya y melon), sería muy agradable contar con dos o tres tipos de pan y por lo menos dos opciones de huevos y no solo el huevo revuelto. A pesar que me dieron clave para utilizar el WiFi gratis, realmente nunca pude encontrar señal. Por el precio, está muy bien, pero pequeños cambios pueden hacer de este, un mejor hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
MarianoS08, Manager en BEST WESTERN Camino a Tamarindo, respondió a esta opinión, hace 6 días
Buenos días Estimado Huésped,

Muchas gracias por los comentarios son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Agradecemos de antermano todas las opiniones positivas y aquellas que nos permiten analizar una perspectiva distinta de nuestro servicio. Siéntase seguro que trabajaremos en esos pequeños detalles todo con el fin de garatizar la mejor experiencia a nuestro huéspedes. Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro, Cualquier duda reiteramos nuestra disposición. ¡Saludos y Bendiciones de todos lo que formamos parte de BW Camino a Tamarindo!

Alajuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es bonito en instalaciones, sin embargo el fin de semana que estuvimos el restaurante estuvo cerrado todos los dias, lo que nos obligó en cada comida a salir a buscar un lugar donde comer.

Luego el servicio que nos dieron no fue satisfactorio y evidentemente habia falta de personal

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Gracias por dejar sus valiosos comentarios que son realmente importante para nosotros. Lastimosamente los compañeros del Restaurante tuvieron un imprevisto y de fuerza mayor tuvieron que dejar el restaurante cerrado, por lo que fue totalmente nuestra responsabilidad el no haber brindando el servicio que su familia se merecia, por lo que nos sentimos muy apenados por la situacion. Le invitamos a conversar con nosotros para invitarle nuevamente a que nos visite a con una tarifa mejorada y 2 cenas incluidas para usted y 1 acompañante, con el fin de que vivan una nueva experiencia con nosotros. Espero pueda aceptar nuestra invitacion y darle el servicio que ustedes se merece. Nuestro correo de informacion es ventas@bwtamarindo.com. Muchas gracias y saludos cordiales.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel es muy limpio, está muy conservado y las habitaciones son modernas. Tiene una piscina muy bien cuidada, es grande y profunda. El restaurante donde se desayuna es limpio y la comida es buena aunque no muy abundante. Es un bonito lugar para llegar a dormir y refrescarse en la piscina, no exactamente para pasar ahí el día, sin embargo se encuentra muy bien ubicado para desplazarse hacia las playas de los alrededores. Es un hotel pequeño, con todas las habitaciones frente a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están frente a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
MarianoS08, Gerente en BEST WESTERN Camino a Tamarindo, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Hola, muchas gracias por sus comentarios y por resaltar los puntos sobresaliente de nuestro hotel. Nos alegra que haya tenido una bonita experiencia con nosotros. Esperamos contar con una nueva visita. Saludos,
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelentes instalaciones Limpias tranquilas y muy cómodas, atención de primera, estacionamiento amplio seguridad las 24 horas, en medio de la vía hacia el pueblo de tamarindo la bahía de playa grande, recomiendo rentar un vehículo

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que están frente a la Piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MarianoS08, Gerente en BEST WESTERN Camino a Tamarindo, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias Cesar, es para nosotros un placer atenderle en nuestro hotel, nos agrada muchisimo saber que ha tenido una experiencia excelente con nosotros. Sus comentarios nos llenan de gran sastifacion y nos permiten a la vez seguir brindando un buen servicio al cliente. Si mas que decir, quedan completamente invitados a visitarnos nuevamente. Saludos de todos nuestro Staff.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel esta muy bonito, muy cerca de varias playas como Tamarindo, Brasilito y Flamingo.
Es agradable, confortables habitaciones, piscina amplia, restaurante excelente. Me parecio una excelente opcion si se desea conocer varias playas al mismo tiempo!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MarianoS08, Gerente en BEST WESTERN Camino a Tamarindo, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Buenos días Karen, nos da una gran sastifacción que haya pasado bonitos momentos con nosotros. Le agradecemos de antemano que nos haya brindado su opinión de lo que le gustó de nuestro Hotel. Realmente esperamos contar con una próxima visita. Saludos de parte de todo el equipo que integra Best Western Camino a Tamarindo.

¿Has estado en BEST WESTERN Camino a Tamarindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Camino a Tamarindo

Dirección: 3 km de la Interseccion de Huacas, Camino Principal a Playa Tamarindo, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Camino a Tamarindo 3*
Best Western Camino a Tamarindo es un hotel privilegiado en la zona de Guanacaste, en donde se puede disfrutar de la tranquilidad y los paisajes que sólo Guanacaste le puede dar. Entra en un mundo de estilo y comodidad a un precio justo, el Hotel Best Western Camino a Tamarindo ofrece el más alto nivel en el servicio y confort para viajes de relax y negocios. Situado en el corazón del Pacífico Norte de Costa Rica, Best Western Camino a Tamarindo es un lugar perfecto para visitar playas, parques nacionales, volcanes, Haciendas y muchas otras aventuras emocionantes en Guanacaste ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Camino a Tamarindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Camino a Tamarindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.