“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Oaks Tamarindo

Añadiste el The Oaks Tamarindo a tu lista de perfiles guardados
The Oaks Tamarindo
3.5 de 5 Apartamentos   |   La Josefina | Huacas, Twisted Towers, Tamarindo 0000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º25 de 52 alojamientos especiales en Tamarindo
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Un excelente lugar, la atención, servicio, limpieza y tranquilidad en un solo lugar. Las piscinas asi como las habitaciones, cocina y el equipo en general d excelente calidad..muy lindas. Un lugar ideal para vacacionar.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Con todas las comodidades que uno pueda encontrar en su propio hogar, The Oakcs se convierte en el sitio perfecto para descanzar y esconderse de la ciudad y el trabajo. Completamente relajante y con la posibilidad de visitar otros lugares para pasarla bien.
Definitivamente, mi familia y yo lo disfrutamos muchísimo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos alojamos en the Oaks hace una semana y no hay duda de que volveremos. Robert (el dueño) fue increible desde el principio. Al llegar nos topamos con un condo de primera calidad, piscinas muy bien ubicadas para que cada complejo tenga una. A mi personalmente me gusta mucho cocinar y ellos se encargaron de no solo tenerme todo lo necesario en la cocina sino que hasta me dejaron hierbas frescas para que yo utilizara. The Oaks al no estar al frente de una playa en lugar de ser una inconveniencia, obliga a que uno se movilice y así disfrute de varias playas que todas se encuentras a menos de 1/2 hora en automóvil. De esta manera fuimos a Conchal, Tamarindo, Avellanas, Playa Negra y Junquillal. Les recomiendo no solo quedarse en the Oaks sino que de igual manera no ir a solo una playa sino que disfrutar de todas estas que estan super cerca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Lo recomiendo en un 100%, la atencion desde el primer dia fue de lo mejor, el condominio muy completo y comodo, las intalaciones en general en perfectas condiciones un buen lugar para descansar y pasar una buenas vacaciones... Realmente no hay nada malo que decir... Que disfruten...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Es un excelente lugar, la mejor atención y con una excelente posición pues queda cerquisima de las mejores playas de Costa Rica, 100% recomendado!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Oaks Tamarindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oaks Tamarindo

Dirección: La Josefina | Huacas, Twisted Towers, Tamarindo 0000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 52 alojamientos especiales en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 323 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Oaks Tamarindo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oaks Tamarindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Oaks Tamarindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.