eDreams
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2013

Ideal para vacacionar en familia con todas las comodidades del hogar. Excelente ubicación y gran belleza natural y arquitectónica. A The Oaks no se le escapa ni un detalle con el fin de brindar la mayor tranquilidad a sus huéspedes. Recomendamos mucho un baño en la piscina infinita luego de pasar el día en la playa. Esperamos volver pronto!

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 6 de agosto de 2013

Un excelente lugar, la atención, servicio, limpieza y tranquilidad en un solo lugar. Las piscinas asi como las habitaciones, cocina y el equipo en general d excelente calidad..muy lindas. Un lugar ideal para vacacionar.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2011

Con todas las comodidades que uno pueda encontrar en su propio hogar, The Oakcs se convierte en el sitio perfecto para descanzar y esconderse de la ciudad y el trabajo. Completamente relajante y con la posibilidad de visitar otros lugares para pasarla bien.
Definitivamente, mi familia y yo lo disfrutamos muchísimo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 3 de agosto de 2011

Nos alojamos en the Oaks hace una semana y no hay duda de que volveremos. Robert (el dueño) fue increible desde el principio. Al llegar nos topamos con un condo de primera calidad, piscinas muy bien ubicadas para que cada complejo tenga una. A mi personalmente me gusta mucho cocinar y ellos se encargaron de no solo tenerme todo lo necesario en la cocina sino que hasta me dejaron hierbas frescas para que yo utilizara. The Oaks al no estar al frente de una playa en lugar de ser una inconveniencia, obliga a que uno se movilice y así disfrute de varias playas que todas se encuentras a menos de 1/2 hora en automóvil. De esta manera fuimos a Conchal, Tamarindo, Avellanas, Playa Negra y Junquillal. Les recomiendo no solo quedarse en the Oaks sino que de igual manera no ir a solo una playa sino que disfrutar de todas estas que estan super cerca.

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 21 de julio de 2011

Lo recomiendo en un 100%, la atencion desde el primer dia fue de lo mejor, el condominio muy completo y comodo, las intalaciones en general en perfectas condiciones un buen lugar para descansar y pasar una buenas vacaciones... Realmente no hay nada malo que decir... Que disfruten...

Fecha de la estancia: julio de 2011