“Pesadilla” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 36 hostales y pensiones en Tamarindo
Alajuela, Costa Rica
“Pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

No puedo comentar sobre los cuartos del "hotel" por que nos han dado la cabina... Pero desde que hemos llegado no han limpiado el cuarto nunca. Piso sucio, lavatorio sucio, baño un asco. De la ducha han quitado la rejilla y el desagüe era una pesadilla. Lleno de pelo y suciedad. En la mañana había una cucaracha y pensamos cuando regresamos de la playa la han quitado, lamentablemente solo la pusieron al desagüe. Los paños sucios pusimos al piso para que los cambien, pero los pusieron otra vez arriba, para que nosotros los usamos... Es una vergüenza.
En cabinas mas baratas limpian bien y todos los días... Ahí ni si quiera limpiaron una vez.
En la noche hubo un escándalo... Lo único bueno es que aceptan mascotas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos hospedamos dos noches y la verdad no tenemos ninguna queja ,la pisina es muy buena , es muy tranquilo y el personal muy amable .el precio exelente tanto para el turista Tico como para el extranjero

• Se alojó el abril de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

En el Hotel portofino nos robaron las de limpieza.
abrieron nuestras maletas y sacaron 200 dolares, a lo que carlos el recepcionista nunca se hizo cargo, y a la noche el junto a sus amigos de costa rica nmos vinieron a desalojar del hostal a patadas y amenazas con objetos contundentes...
La verdad que NO RECOMIENDO este hostal!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Solo puedo hablar bién de un sitio tán maravilloso.
Me dedico a trabajr en hoteles desde hace 12 años, y sé de lo que hablo.
Para empezar la chica que enseña los apartamentos y hace labores de recepcionista es encantadora y servicial. Siempre tiene una sonrisa.
La señora de la limpieza es muy alegre y hace muy bién su trabajo.
Durante la estancia, un amigo nuestro se puso muy enfermo por la noche, y la mujer del dueño que tiene el hotel en explotación, una chica italiana muy agradable, se preocupó todo el tiempo y llamó a un médico.
El sitio es encantador y muy bién situado, además tiene parking propio y vigilado.
Hace 25 dias que he vuelto de allá y lo extraño muchisimoo.
SE LO RECOMIENDO....PURA VIDA!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Portofino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portofino

Dirección: 10 north Cruza por Langosta | frente Spa Maya, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hostales y pensiones en Tamarindo
The hotel is located in Tamarindo near the National Natural park of Playa Grande with his fantastic Baula Turtles. The hotel is surrounded in a tropical garden with an enchanting swimming pool and you can befriend with monkeys, iguanas, squirrels and a lot of birds and your little pets are welcome, the beach is just only 100mt. Our Hotel is ecofriendly we do separate collection of waste and use only ecological soap for washmachine and guests. Our hotel offers completly renovated rooms for pleasure your vacation. We offer to you different accommodation , double room Apartment with full equipped kitchen, living room, private bathroom, flat TV, A/C and private terrace with pool view, standard room with private bathroom, flat TV, A/C and the deluxe Hostel with equipped common kitchen , Wi-Fi, cable TV. We offer too private parking , laundry service, pool Bar and our private tour service for enjoy Costarica nature. Around the Hotel there are several entertainment options including restaurants for enjoy local and international cuisine, good Pizza, a luxury Spa where you can indulge and relax, Italian ice cream´s store, banks and much more, in a city you can meet everything to make you a special holiday. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portofino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Portofino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.