“El mejor SUP del mundo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Rica SUP Stand Up Paddle Adventures

Costa Rica SUP Stand Up Paddle Adventures
Next to Nogui's Restaurant, on the beach front | At the end of the paved road on the roundabout, inside the beachfront yellow restaurant, Tamarindo 50309, Costa Rica
+506-8780-1774
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 96 Actividades en Tamarindo
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Información sobre la atracción
“El mejor SUP del mundo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este mes de Febrero tuve la gran suerte de poder practicar SUP en Tamarindo, con Costa Rica SUP Stand Up Paddle Adventures. Fue increíble!
Marco, responsable de la organización y experto surfista internacional, lo organizó todo para que no me faltase nada: hotel, traslados, actividades, tablas... Incluso me puso las mejores olas posibles!
Todo fue perfecto, excelente, inmejorable.
¿Lo mejor? La amabilidad de Marco y Lydia, el alto nivel de coaching, lo que he mejorado mis habilidades sobre las olas y el lugar, unas playas maravillosas y llenas de naturaleza viva, con gente increíble, sol y olas perfectas.
Volveré. Y pronto!

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el Costa Rica SUP Stand Up Paddle Adventures también vieron

Tamarindo, Provincia de Guanacaste
Santa Teresa, Provincia de Puntarenas

Tamarindo, Provincia de Guanacaste
El Guapote, Tamarindo

¿Has estado en Costa Rica SUP Stand Up Paddle Adventures? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Costa Rica SUP Stand Up Paddle Adventures, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.