“Excelente Playa Costarricense del Pacifico” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 52 cosas que hacer en Tamarindo
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Excelente Playa Costarricense del Pacifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Tamarindo Tiene Fama Mundial Ya. Sus olas de 4 mts tienen fama por su continuidad, sus arenas de cochas Pukas, para hacer collares son símbolo de surfistas. Sus Hoteles han mejorado mucho y tamarindo es ya un destino turístico de primer nivel.

Visitado el octubre de 2013

13 opiniones sobre atracciones
“Como explicar ......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A ver .... Fui en auto y creo que si es cierto hay que conocerla , al inicio o a la entrada te prometen y juran que es el paraíso de el Surf , sin embargo no me pareció lo mejor del mundo (a menos en lo que surf se refiere) la comida de por allí muy buena , hay de todo , el ambiente nocturno está muy bien ...comí pizza en un sitio por allí muy bueno , y para jóvenes el ambiente en los bares en la noche es para pasarlo bien .. Encontrarás turistas de muchísimas partes del planeta . Para los niños ? No creo que sea el mejor sitio . Hay playas cercanas a donde podrás ir en auto y son especiales para ellos .

Visitado el octubre de 2013
15 opiniones sobre atracciones
“Playa sin sombra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

HOla:
Queria comentar un poco sobre mi experiencia en Tamarindo.
Con una playa muy amplia, agua transparente y bastante cálida, Tamarindo es un destino ideal para ir con amigos y con bastante dinero para alquilar una sombrilla ya que el sol es muy fuerte por esas latitudes. Recomiendo llevar factor de proteccion superior a 16 (ya que me insole con dicho factor ja)
Lo que me resulto muy curioso del centro de Tamarindo fue la cantidad de argentinos que viven alli y tienen su negocio (en especial de cosas relacionadas al surf) ademas de los argentinos que me cruce veraneando.
El lugar es muy lindo pero si tienen la posibilidad recorran otras playas.
Saludos

Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
57 opiniones sobre atracciones
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hermosas playas, buenas olas, arena linda para caminar y pasear mucho. Entorno muy agradable. Recomiendo y ya quiero volver!!!

Visitado el noviembre de 2013
San Jose, Costa Rica
25 opiniones sobre atracciones
“Hermosas playas con mucho para disfrutar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Una amplia playa ,con una vista maravillosa al mar ,un oleaje suave ,muchos restaurantes cercanos a la playa , ventas de frutas tropicales deliciosas para calmar la sed de los visitantes, en fin me parecio un lugar muy alegre para pasarla muy bien ,los vendedores muy respetuosos si se desea un producto y si no pues no insisten. Hoteles muy comodos y para todos los gustos y precios.

Visitado el abril de 2014