Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“perfecto lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pasatiempo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Pasatiempo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pasatiempo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Main Street, Tamarindo, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hostales y pensiones en Tamarindo
Pari, Italia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“perfecto lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

fuimos con mi novio en septiembre y es une lugar muy lindo, tranquilo y con un muy bueno ambiante, se siente bien, no es demasiado grande !
piscina muy linda, posibilidad de alquilar tablas para los surfistas

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

237 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    146
    67
    13
    9
    2
Ver opiniones para
23
110
25
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dublín, Irlanda
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en un fantastico lugar pero con un servicio que deja mucho que desear. Poco profesionales a la hora de gestionar las entradas y salidas.
Estuvimos en una habitacion que olia realmente mal, holor a humedad y cerrado ya que el baño no ventilaba al exterior.
El desayuno tambien muy pobre sin poder elegir entre diferentes opciones. Mi pareja no le gusta el gallopinto y cuando pidio alguna otra cosa para desayunar, le dijeron que no lo podia cambiar por nada, por lo que se quedo sin desayunar.
Muy muy caro por el servicio que ofrecen.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Tiene sus cosas buenas:
Magníficos atardeceres, la piscina aunque pequeña es perfecta para una baño, las habitaciones son muy coquetas.
Y sus cosas malas:
La zona no es muy buena, la fiesta que organizan te hacer perder el sueño y no se puede descansar, el desayuno no puedes elegir...
En fin, se puede ir, pero no esperes lujos ni una atención muy cuidada

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

con mi marido estuvimos el mes de abril, recomendados por una agencia de turismo del centro de tamarindo. el hotel es comodo y el personal de la recepcion muy amables. las piezas estan full equipadas, limpias, con aire acondicionado. el lugar en general es tranquilo y silencioso justo parael descanso despues de un dia de actividades. en la misma recepcion puedes programar tours a buen precio. el restaurant es atendido por franceces con comida exquisita

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

3 puntos muy negativos para poder hospedarse en este hotel.

1 la fiesta de los miercoles es insoportable una banda en vivo que hace imposible descansar , se lo comente a la dueña la francesa y le dije que era un hotel no un bar o discoteque, No tuvo un gesto de cortesia en descontarme esa noche que fue un infierno en el ruido molesto dentro de las habitaciones. Y ella me dijo qu era tradicion del lugar, solo le importa que la gente gaste en alcholl y ademas se pone peligro ya que la gente de afuera deambulan por el hotel sin ninguna seguridad

2 punto el desayuno desprolijo monotono, la leche le echan agua para hacerla rendir mas etc etc

Y tercer punto el wifi solo a lado de las oficina y recepcion en las habitaciones es imposible tener señal. En conclusion opten por otro hotel que hay miles en tamarindo y son mil veces mejores que respetan mas al cliente- huesped

Lo unico que quierp rescatar y agradecer a su rcepcionista italiana Flaminia que ayudo en lo que mas pudo y ella es solo empleada de ese nefasto lugar

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-Pasatiempo, Owner en Hotel Pasatiempo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Bueno...que decir? Todos los Miércoles a Pasatiempo tenemos una tradición que perdura desde 15 anos, una banda de rock viene a tocar y la temática es micrófono abierto. Todos los músicos o cantantes pueden venir. La noche del Miércoles esta bastante famosa y como todo el mundo lo puede ver, se anuncia en el sitio Internet, en los correos electrónicos que enviamos a los clientes, en el vidrio de nuestra recepción, hasta en esta misma pagina de Trip Advisor, la noche del Miércoles no tiene nada de secreto. A ustedes que leen este comentario, antes de reservar con nosotros deben saber que, SI, el Miércoles haremos la fiesta con ustedes hasta la 1 am.
Acerca del comentario de la leche, cada uno esta libre hacerse su propia opinión. Para ser honesta, si estábamos en un país donde la leche era un producto raro o quizás costoso, podría ser, pero en realidad en Costa rica, las vacas están presentes por todos los lados y mas donde estamos nosotros, en Guanacaste! Seria bien estúpido de nuestra parte cortar la leche con agua! Cual seria el interés? Ninguno!
El Wifi???? Si eso es un comentario que aceptamos, Pasatiempo es un hotel que fue construido hace 17 anos y las paredes son muy gruesas, aunque si tenemos una conexión rápida no funciona muy bien, afuera de la recepción, restaurante y piscina, estamos trabajando de manera activa en este problema e intentaremos solucionarlo.
En Pasatiempo, leemos sus comentarios en la idea progresar con nuestro servicio. Habían quejas acerca de las camas un poco firmes...Ya invertimos nuevas sobre camas de lujo por su propio confort y los clientes notan la diferencia. El desayuno era un poco monótono, intentamos satisfacer los clientes con desayunos variados todos los días. Trabajaremos en la Wifi para mejorar. Nunca seremos perfectos pero haremos lo posible para hacer de sus vacaciones a Pasatiempo un buen momento. Pura vida!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pasatiempo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pasatiempo

Dirección: Main Street, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hostales y pensiones en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pasatiempo 3*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pasatiempo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pasatiempo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.