“El restaurante y el café necesitan mejoras” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Tamarindo Beach, Tamarindo 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Tamarindo
EcoLíderesNivel Platino
San Jose, Costa Rica
“El restaurante y el café necesitan mejoras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

OJO QUE ESTA CRÍTICA ES PARA EL CAFÉ Y RESTAURANTE SOLAMENTE.
Mi esposo y yo almorazamos en el café que pertenece al Diriá que da a la calle. El servicio fue cordial, pero no espectacular. La comida estuvo bastante bien, pero algo que nos dejó sorprendidos es que en la parte interna del café con aire acondicionado estaba llena excepto por nosotros por los ruidosos empleados del mismo hotel. Además los dos encargados del café, hablaban cuestiones del negocio en voz muy alta, tanto que era difícil entablar una conversación sin distraernos. No somos elitistas en lo más mínimo, pero en lo personal creemos que el servicio al cliente de un hotel como el Diria debe tener los cuidados de tener un área de recreo y almuerzo para el staff, en vez de que los mismos en uniforme sean quienes acompañen a los clientes en el almuerzo.
El Restaurante dentro del hotel no fue gran cosa, comimos en la noche, mi plato fue alrededor de un 7, al mismo le faltó una guarnición así que tuve que pedir que me la añadieran. El de mi esposo lo tuvimos que devolver (una sopa con excesiva sal). Con amabilidad nos recibieron la sopa, el pidió en sustitución una pasta con salmón. En vez de la pasta recibió un fetuchini alfredo... alguien estaba bien distraído... además el servicio aunque amable, bieeeeeeeennnnnn leeeeeeeeentooooooooooo...
MÚSICA: pura salsa... para la cena... not my cup of tea...cero romántico.
El hotel es bien bonito pero frente a la playa de Tamarindo, que es como jacó de llena de gente. Las instalaciones del hotel sí nos parecieron bellas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
prtamarindodiria, Gerente en Hotel Tamarindo Diria Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Estimada Marxalenina,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo y enviarnos sus comentarios, que a la postre nos sirven de gran forma para mejorar la calidad y eficacia de nuestro servicio y a su vez, incrementar la satisfacción de nuestros huéspedes. Estamos tomando las medidas del caso para que en su próxima visita no se encuentre con los inconvenientes que tuvo que lidiar en su última estadía. Le externamos nuestras más sinceras disculpas.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Super amables, atencion esmerada, en todo momento te ayudan......Las habitaciones y la piscina de primera. Es el mejor hotel de la zona, incluso la ubicacion debido a que estas cerca del pueblo y conoceras las tiendas de souvenirs, restaurantes etc. La mejor epoca para ir, la primera semana de mayo que todavia no llueve y podras aprovechar tarifa baja. Y la comida, divina !!!

Super hotel.....Lo pasaran de maravilla.!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Con tres semanas de anticipación habiamos reservado habitaciones frente a la playa, incluso llamé por teléfono para indicar el lugar exacto que queriamos ya que desde hace tres décadas hemos sido clientes de ese hotel y conocemos la ubicación. Esta vez llegamos a la 1 de la tarde de un dia caluroso, deseando llegar a las habitaciones elegidas y cuando presenté la nota de la reservación, el joven del mostrador titubeó diciendo que no tenian lugar en esas habitaciones, que nos colocarían en la parte de atrás, cruzando la calle, y que nos darian esa noche la cena gratuita ya que estaba descompuesto el aire acondicionado en varios sectores !Por Dios!, ¿por qué no nos llamaron por teléfono para avisarnos de este imprevisto y que nosotros decidiéramos, a tiempo y no después de un viaje de 6 horas?... . Por supuesto que a esa hora empezamos a buscar otro hotel. Al llegar a casa escribí al dueño del hotel para que supiera de nuestra inconformidad.. Entendemos el imprevisto pero no la falta de comunicación a tiempo.... bueno pues, no recibí ni acuse de recibo. Llamé por teléfono y me dijeron que el señor estaba en Alemania, pero que por correo electrónico le habian pasado mi queja.... Han pasado casi tres meses y.... sigo sin acuse de recibo ¿Así es como tratan a sus clientes tradicionales?. Lo hago saber para que otros y otras tomen nota de esta enorme desatención y la frustración que ocasionan por una simple omisión en la comunicación. Simplemente: adiós Tamarindo Diria.....
OJO: CUANDO ARRIBA INDIQUÉ LA NOTA DE PESIMO, NO ES POR LAS INSTALACIONES SINO POR ESTA FALTA DE RELACIONES PUBLICAS

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimada Silroce,

Muchas gracias por sus comentarios. Verdaderamente nos sentimos apenados por la situación por la cual tuvo que pasar. No obstante, como lo afirma en su comentario, fue una situación imprevista la cual se nos escapó de las manos. Es casi seguro que el daño en nuestros sistemas de aire acondionado se haya presentado justamente cuando usted venía de camino a nuestro Resort y de ahí el error de comunicación que menciona en su correo. De todas forma, nuevamente manifestamos nuestra honda pena por la situación vivida y le hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas. Sólo nos queda preguntar si podemos hacer algo para tener el placer nuevamente de disfrutar de su visita a nuestro Resort? Nos sentiremos halagados que nos vuelva a contactar.

Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

El hotel nos fascinó. Es enorme!. La habitación era muy confortable y acogedora. Tienen piscina y reposeras frente a la playa. Muchas palmeras. El desayuno buffet es de lo mejor y más variado. La atención fue siempre correcta. Disfrutamos mucho de Tamarindo y de la playa. Lo elegimos precisamente por su ubicaciòn.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Estuve con mi familia por cinco días, y soprepasó las expectativas de comodidad con habitaciones con un alto grado de limpieza y a/c que hacen de las estancia placentera, conford impecable, una vista impresionante, y piscina hasta con jacuzzi,
Tuvimos un atención personalizada por unos chicos realmente entrenados para que usted goce de los exquisitos platillos, hata recomendaciones. Mis mas sinceros agradecimientos a Luis, Alonso, Eduardo, Esteban, nos hicieron sentir como en familia como en nuestro hogar.
Tienen un excelente equilibrio ecologico pues en sus jardines se pueden ver, ardillas, iguanas y monos. Espero volver a visitarles

Daniel Jiménez

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tamarindo Diria Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamarindo Diria Beach Resort

Dirección: Tamarindo Beach, Tamarindo 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tamarindo
N.°9 de hoteles en la playa en Tamarindo
N.°10 de hoteles para familias en Tamarindo
N.°11 de hoteles románticos en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamarindo Diria Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamarindo Diria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamarindo Diria Beach And Golf Resort
Tamarindo Diria Costa Rica
Hotel Tamarindo Diria Beach & Golf Tamarindo
Tamarindo Diria Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tamarindo Diria Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.