“No vuelvo............. No lo recomiendo. Muy mal servicio.” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Tamarindo Diria Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tamarindo Diria Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Tamarindo Beach, Tamarindo 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Tamarindo
“No vuelvo............. No lo recomiendo. Muy mal servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Este hotel esta en una localización que en un tiempo atrás era buena. En estos momentos el área esta lleno de personas vendiendo drogas, y se paran en la misma salida de el hotel a la playa para ofrecérselas. El equipo de seguridad de el hotel no les importa. Llegué a pensar si reciben comisión de las ventas.... Le dan mejor atención al americano que al cliente hispano, lo notamos rápidamente. Servicio pésimo y todos los empleados reciben instrucciones diferentes. Mientras uno nos dice que la piscina cierra a las 10, seguridad saca a mi hermana de la piscina, diciéndole que la piscina cierra a las 8 porque la tienen que limpiar. No solo eso, también la cuestionan sobre si se esta quedando en el hotel o no, teniendo ella un brazalete que nos dan por estarnos hospedando en el hotel. La seguridad de el hotel te hace sentir incomoda, nos dijo un mismo empleado que el hotel no tiene un general manager, por ende, los empleados hacen lo que les da la gana, hay muchos caciques manejando el hotel. No se comunican y nosotros pagamos por la mal administración. El gerente de el front desk, mientras le dábamos la queja, se reía burlonamente y nos dijo que si levantábamos la voz nos teníamos que ir a otro hotel, no nos dejo saber que era el gerente después de que nos vio quejándonos por mas de 10 minutos. Desde la noche anterior pedimos hablar con un gerente, y el sabiéndolo, no se preocupo por atendernos. Al final nos invitan a una cena para remendar, pero el daño ya estaba hecho. El gerente de el restaurante, chileno, nos trato como reyes. Gracias. Pero el resto de la estadía fue horrible. No entiendo de donde sacan los reviews tan buenos acerca de este hotel, hay que tener cautela con las estrellas que se le dan a este hotel. No recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo. He leído muchos reviews, y muchos tiene el mismo problema, lo resuelven con una cena, que a la verdad no recompensa el terrible servicio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
MariaTDBR, Guest Relations Manager en Hotel Tamarindo Diria Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Omar E,

Agradecemos que se haya tomado nuevamente el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

En su comentario anterior, el cual compartió hace unos días en este mismo portal para los viajeros, usted nos menciona que el Hotel Tamarindo Diria le ha parecido muy bonito y bien cuidado y ha resaltado también nuestra excelente ubicación. Le agradecemos nuevamente que usted haya destacado la belleza de nuestro entorno natural.

Siempre estamos anuentes a escuchar a todos nuestros huéspedes, sin excepción, ya que sus comentarios nos permiten mejorar nuestro servicio al cliente e identificar nuestras debilidades para tomar acciones correctivas inmediatas. Por esta razón, lo invitamos a que nos haga saber la mejor manera para contactarlo directamente y así poder valorar su caso específico, con el fin de aclarar cada uno de los puntos que usted nos detalla.

De parte de la gerencia, esperamos resolver sus inconformidades de la mejor manera. Saludos cordiales.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos cuatro noches en este excelente hotel. Recibimos muy buen trato del personal, en recepción, restaurantes, poolbar. Excelentes instalaciones, con muy buen mantenimiento de su amplios jardines, tanto los del área ubicada frente al mar como la que se encuentra del otro lado del boulevard. El desayuno tipo buffet suficiente y muy rico. Las comidas y cenas del gallo fino y mata palo una delicia. Un especial agradecimiento al Sr. Diego, gerente, quién tuvo la cortesía de cambiarnos de habitación, en la primera asignada había un desperfecto con la caja de seguridad y aunado a que por un accidente que sufrí me encontraba lesionada de mi rodilla, nos ofreció cambio a una habitación con inmejorable ubicación, lo que me facilito y me hizo disfrutar aún más mi estadía, además de disfrutar hermosas puestas de sol. Muchas gracias a todo el staff de Tamarindo Diria.

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar para disfrutar las puestas de sol
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MariaTDBR, Guest Relations Manager en Hotel Tamarindo Diria Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Pura Vida Karo286,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia durante su estadía en el Hotel Tamarindo Diria Beach Resort. Estamos encantados de leer sus comentarios.

Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y que usted ha tenido una estancia realmente placentera en nuestro hotel. Gracias por mencionar la belleza de nuestras instalaciones, así como nuestros espectaculares jardines. Es muy gratificante que nuestros huéspedes aprecien el paisaje natural que nuestro hermoso país ofrece a sus visitantes.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro delicioso desayuno buffet, el cual es servido en nuestro restaurante Diria, con una amplia vista al mar para el deleite de nuestros huéspedes.

Gracias por mencionar el trato especial recibido por parte de nuestro staff, y por hacer mención especial de Diego. Estamos seguros que él y su equipo, estará muy feliz de escuchar sus comentarios.

Ha sido un placer contar con su visita y esperamos que regrese muy pronto!
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una situación inmejorable, la habitación mirando a la playa es perfecta pues los atardeceres son un espectáculo!
Las instalaciones del hotel están bien, tiene gimnasio y zonas verdes con tumbonas casi en la playa, sólo el agua de las piscinas regular, la atención del personal también muy buena.
Recomendable!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola Estimada Marisa,

En nombre de todo el equipo, le agradecemos por tomar unos minutos de su valioso tiempo para compartir su agradable experiencia durante su estancia en el Hotel Tamarindo Diria.

Como usted bien lo menciona, nuestro Hotel Frente al Mar, está situado en el centro de la Playa de Tamarindo. Nuestra excelente ubicación permite a nuestros huéspedes tener acceso a una gran variedad de actividades y atracciones turísticas.

A demás. nuestras habitaciones con vista al Mar, están ubicadas a tan solo unos pasos de la playa. A demás ofrecen un espacio ideal a nuestros huéspedes para disfrutar de la belleza natural del entorno y admirar los maravillosos atardeceres que ofrece nuestro bello país.

Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto. Estaremos encantados de recibirle a usted y su familia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La situación es perfecta ya que desde el hotel sales directamente a la playa, ademas está separado de la playa por un muro bajo asi que puedes ponerte al borde y es como estar practicamente en la playa.Tiene varias piscinas, una de ellas sólo para adultos. Las instalaciones y habitaciones bien cuidadas y bonitas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente muy buen trato y atentos al equipaje (excepto un tal Berny el bartender del restaurante de estatura pequeña, me dijo que si ya quería la cuenta eso fue insólito y eran aprox las 5 de la tarde, el cliente pide la cuenta cuando quiera). Estuve la primera noche en el área sólo adultos pero honestamente esa piscina estaba sin atención, como que no estaba abierto así que no había bar húmedo. Me gusto más el edificio que es frente al mar así que en la segunda noche me cambie aunque sacrifique la cama king y mi novia le molesto no tener secadora. No deje de comer en la pizzería del hotel, deliciosa la comida y el desayuno ni hablar. En una cena en el restaurante para 2 se puede estar gastando entre 40 y 50 dólares, en general tamarindo es carito pero hay de todo hasta subway. Si tiene chance vaya a ver un atardecer a avellanas yo fui en automóvil sin problemas, también vaya a flamingo la playa es linda arena blanca y aguas turquesa, las olas son fuertes así que no se confié, regresaría a Tamarindo Diría. Saludos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MariaTDBR, Guest Relations Manager en Hotel Tamarindo Diria Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola Len N,

Le agradecemos que se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios sobre su experiencia aquí en el Hotel Tamarindo Diria Beach Resort, nos da mucho gusto saber que logró disfrutar de su estadía en nuestro hotel y del buen trato de la mayoría del personal.

En el Tamarindo Diriá todas y cada una de nuestras habitaciones, divididas en cinco categorías, han sido diseñadas para el confort y disfrute de nuestros huéspedes. Debido a la alta ocupación que experimentamos estos días, no nos fue posible asignarle una habitación con Cama King, sin embargo, estamos seguros que usted logró disfrutar de una maravillosa Vista al Mar y de espectaculares atardeceres. Agradecemos también que nos haya hecho saber los detalles en que podemos mejorar y así garantizarle una experiencia totalmente satisfactoria.

Definitivamente nuestra Pizzeria Nari es un lugar que nuestros huéspedes no dejan de visitar, disfrutando de la autentica gastronomía Italiana. Nuestro Chef Pizzero estará muy contento de escuchar sus buenos comentarios.

Estamos encantados de saber que usted desea visitarnos en el futuro, será un placer recibirle nuevamente! Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Tamarindo Diria Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamarindo Diria Beach Resort

Dirección: Tamarindo Beach, Tamarindo 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Tamarindo
N.°10 de hoteles románticos en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamarindo Diria Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamarindo Diria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamarindo Diria Beach And Golf Resort
Tamarindo Diria Costa Rica
Hotel Tamarindo Diria Beach & Golf Tamarindo
Tamarindo Diria Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Tamarindo Diria Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.