“Exc!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Langosta Beach

Añadiste el Barcelo Langosta Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Langosta Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Robledal, La Uruca, Tamarindo 1150, Costa Rica   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Tamarindo
Las Vegas, Nevada
“Exc!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Perfecto el hotel, la habitación muy linda, el baño tiene un buen diseño pero la tina no funcionó nunca bien. Las habitaciones tienen los shows un poco baratos pero se notaba al menos las ganas tremendas del personal. La comida super rica pero con pocas opciones. El hotel estaba a reventar y aún así el personal parecía ser amable y sonreía todo el tiempo. Las puertas del balcón estaban muy duras y no se podía abrir por completo.
El parqueo se encuentra muy alejado de lasa habitaciones y en mi caso no conté con ayuda de botones para trasladar el equipaje.
El almuerzo nos lo brindaron el día de salida pero sólo porque ingresamos tarde el primer día.
Los tragos super limitados. Les recomiendo no probar la cerveza, es de las peores que he tomado en mi vida!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mis familia y llegamos un miércoles y disfrutamos un montón las instalaciones, nos pareció muy lindo el hotel, lastima que la playa privada sea tan rocosa pero igual se pasa bien sentarse a descansar, ver los surfos y los muchos perros q hay jugando en la playa son muy tranquilos y linda compañía, la comida es buena solo que no hay mucha variedad. Para el jueves y viernes teníamos que hacer fila para poder cenar porque había mucha gente lo mismo paso en la playa para agarrar sillas teníamos suerte si encontrabamos campo, los shows no son tan variados mucho baile tiende a aburrir, la habitación de nosotros muy linda con una vista a la playa y el manglar solo que una de las almuadas olía a húmedo y las tasas para el café estaban sucias. Solo de eso me puedo quejar pero si nos llevamos un lindo recuerdo, el hotel es lindo solo que hay que ir en temporada baja!

Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser un todo incluido me quedo debiendo, poca variedad en sus restaurantes puesto que sólo tiene uno todo incluido, el de la carta abría que pagarlo aparté, el buffet prácticamente lo mismo en el almuerzo y la cena y los dos días, en cuanto al Snack bar lo mismo sin variedad, las habitaciones parecen viejas y descuidadas, el a/c no servía tuve que llamar dos veces para que lo medio repararán porque hacia mucho ruido y no se podía dejar prendido en la noche por la bulla, se llevaron los paños y no dejaron otros, hubo que llamar dos veces para que los llevarán y los llevaron incompletos, el almuerzo del día de salida no esta incluido a pesar de la distancia con SJ, realmente esperaba más del hotel y de la cadena Barcelo, si he de rescatar el servicio de la gente no así en recepción, la playa si muy bonita.

San José
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

En esta ocasión no estuve conforme, tres de las críticas que debo hacer públicas son las siguientes: las almohadas olían a humedad lo cual me hizo pasar malas noches, demasiada gente para el almuerzo buffet al punto de tener que hacer filas largo rato y por último la carencia de toallas en la piscina y habitaciones. Buscamos confort y comodidad durante vacaciones, no estrés!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Visitamos el Hotel en vacaciones de medio año escolar y encontramos un lugar bonito, habitaciones de lo mejor, lindas zonas verdes, no asi el área de piscina, muy pequeña p la cantidad de personas q la visitan cada mañana y tarde, no fue como la esperabamos según las imagenes de internet, en la cual se veia mas grande. Shows de pesima calidad.
Es obvio q NO estan capacitados p brindar el mejor de los servicios en temporada alta cdo la cantidad de clientes es mayor: -tener q hacer fila como 15 min ( o mas) mientras te ubican en alguna mesa en cualquiera de las 3 comidas, -ver en tus propias narices cómo una pareja de norteamericanos eran ubicados con PRIORIDAD aun estando detras en la fila SIN LA MAS MINIMA EXPLICACION p todos aquellos ticos. -Poca variedad en la alimentación, aunque con buen sabor ( spaguettis TODOS los dias ) -Hacer una fila de minimo 10 min p consumir una porcion de huevo.
-Filas enormes p conseguir un plato de papas fritas, alitas de pollo, etc ( preparaban como 10 alitas, y la fila era de hasta 10 o 15 personas ). Y para cerrar con broche de oro, nos pareció increible, y a mi gusto, motivo p no volver a ese hotel, el hecho de q si se está pagando una cantidad considerable de dinero, tengan la DESCORTESIA, de ni siquiera ofrecer el almuerzo el día q uno sale de sus instalaciones, como en la gran mayoria de Hoteles y quieran cobrar $15 ADICIONALES x persona p hacer uso de la piscina despues d entregar la habitacion.

¿Has estado en Barcelo Langosta Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Langosta Beach

Dirección: El Robledal, La Uruca, Tamarindo 1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Tamarindo
N.°11 de hoteles románticos en Tamarindo
N.°12 de hoteles para familias en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 356 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Langosta Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Langosta Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Langosta Beach Tamarindo
Barcelo Langosta Beach Hotel Tamarindo
Barcelo Hotel Tamarindo
Barcelo Hotel Langosta Beach
Hotel Barcelo Playa Langosta
Barcelo Playa Langosta

Si es el propietario o director del Barcelo Langosta Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.