“Excelentes ubicación y empleados.” 4 de 5 estrellas

Promoción especial
Ahorre en entradas de Actividad
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Tamarindo
gral madariaga, Argentina
“Excelentes ubicación y empleados.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

En nuestro viaje a Costa Rica estuvimos con mis dos hijos 9 días en total, 4 primero y luego 5, ya que no pudimos ir a la zona del Caribe por el clima, asi que decidimos volver al mismo hotel donde nos había ido tan bien.
Habitaciones normales, muy limpias, buen restaurant y una ubicación excelente a 100 mts de la playa.
Pero tal vez lo mejor del hotel son sus empleados, una atención excelente chicos!!! Muchas gracias, amables y eficientes, nos hicieron sentir super cómodos , reconocimiento especial a Floribeth, Adolfo y Sara, en recepción, Sharon y Alfredo en el bar y María nuestra mucama.
Si no buscas lujos innecesarios, sino un buen servicio, comida agradable y buena atención, es un hotel más que recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Las habitaciones son muy confortables para el descanso, pero deben estar mas equipadas con mas camas individuales....

En recepción la Srta. Floribeth nos atendió muy amablemente....

las villas tienen una vista muy hermosa a la playa.

Desde la picina, puedes chequear el oleaje...

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Excelente atención por parte de Floribeth y Adolfo. La habitación que nos asignaron era amplia y muy comoda. Muy buen trato en el restaurante y su personal es muy atento. Es un hotel seguro y está bien ubicado. Lo recomandamos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Después de buscar 1 hora lugares baratos y buenos en tamarindo terminamos aquí! El lugar es muy bonito y excelente para el costo, fuimos a en vacaciones de fin de semestre, excelente atención, nos chinearon a pesar de que estaban como locos con el hotel full, vista a la playa muy bonita, las camas muy cómodas al igual que el balcón con las mesitas! Los detalles a mejorar creo que la piscina sabía mucho a cloro y remodelar un poco el lugar, pero fuera de eso muy completo no creo que le haga falta mucho para el excelente y cómodo precio que tienen. Conocimos a la bartender que estaba loca pero una increíble persona! La comida del lugar es sumamente cara a los 100 metros del hotel venden unos casados baratos y buenos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
BW Vista Villas T, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Tamarindo Vista Villas, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Gracias por tu amable comentario. En serio nos alegra que la hayan pasado bien.

Con respecto al cloro de la piscina, lo tendremos en cuenta… y la bartender que esta loca les manda saludes.

Gracias, de nuevo, y vuelvan pronto.
HOrmiguitaViajera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Si bien el hotel no es lindo, está muy bien ubicado, cerca de la playa y del centro de la ciudad... no lo recomiendo si sos muy exigente. Yo fui con dos amigos y nos tocó una habitación muy pequeña y con una ventana con una vista muy mala. Lo que tengo que destacar es la excelente disposición del personal, Amables, atentos y nos informaron de todo!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en BEST WESTERN Tamarindo Vista Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Tamarindo Vista Villas

Dirección: 1000 Calle Principal, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Tamarindo
N.°7 de hoteles en la playa en Tamarindo
N.°9 de hoteles para familias en Tamarindo
N.°9 de hoteles románticos en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Tamarindo Vista Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Tamarindo Vista Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Tamarindo Vista Villas
Best Western Tamarindo Vista Villas Hotel Tamarindo
Tamarindo Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Tamarindo Vista Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.