“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Tamarindo
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Playa excelente a un paso del hotel y buen ambiente. La habitación para 4 personas es muy espaciosa y cómoda. El baño un poco justo. Esta muy cerca del centro de Tamarindo que es bastante pequeño, pero puedes encontrar varios restaurantes y supermercados

Consejo sobre las habitaciones: La suite para 4 personas es un apartamento con salon, cocina, jardín propio. Está muy bien
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BW Vista Villas T, Manager en BEST WESTERN Tamarindo Vista Villas, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Agradecemos que nos dedicaras de tu tiempo y escribieras una reseña de nuestro hotel. Esperamos muy pronto contar nuevamente de tu presencia, nos esforzaremos por hacer que tu próximo comentario sea 5 estrellas. Nuestros clientes son lo mas valioso para nosotros por eso valoramos tu aporte. Muchas gracias.

Saludos desde Playa Tamarindo.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un hotel que no está en la punta mismo de Tamarindo pero está a unas pocas cuadras del pequeño centro de Tamarindo así que se puede ir caminando sin problemas. Lo no muy bueno del hotel es su entrada, que hasta uno puede pasar sin darse cuenta de que el hotel está allí ya que en la entrada mismo no tiene un buen cartel. En cuanto a instalaciones, todo es correcto, las habitaciones están bien, había algunas hormigas pero sin problemas, el baño y ducha está bien. Tiene un buen parque y parking para los vehículos. También se puede comer allí aunque no lo hicimos. El desayuno es normal, con todo lo necesario. Lo único a mejorar unos vasos de plástico con olor a desinfectante que hacía molesto tomar liquido allí. Tiene una buena piscina junto al restaurante con una buena vista del atardecer. En resumen una buena opción para dormir en Tamarindo. La playa Conchal es la mejor de la zona yendo hacia Brasilito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de la piscina y en la parte alta que dan al atardecer serían las mejores ya q...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BW Vista Villas T, Manager en BEST WESTERN Tamarindo Vista Villas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Hola.
Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña acerca de nuestro hotel.
Agradecemos también que hayas rescatado el hecho de que tenemos una de las mejores vistas al atardecer de todo Tamarindo. Sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar, y eso lo hacemos poco a poco. Tomando en cuenta las recomendaciones que nos hacen nuestros huéspedes, ya que es la única forma de saber cuales son nuestras debilidades y así reforzarlas y hacer mejor nuestro trabajo.
Esperamos verte de nuevo por acá y que compartas tus experiencias con nosotros.

Saludos desde Playa Tamarindo.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es la mejor opción para disfrutar en familia. Piscina y bar con una inmejorable vista de Tamarindo y Playa Grande desde donde se puede ver la majestuosidad de los atardeceres. Cerca de todo. Muy seguro.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña de nuestro hotel. Apreciamos mucho el hecho que nos tomes como una buena opción para venir a disfrutar en familia. Estos tipos de comentarios hacen que realicemos nuestro trabajo con amor, siempre dispuestos a dar lo mejor a nuestros clientes.
Esperamos verte pronto disfrutando con tu familia de este, tu otro hogar cerquita de la playa.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Experimentamos excelentes momentos en esta provincia de Costa Rica junto al Pacifico.
Gracias a los muy sabios consejos de Geysel en la recepción del Hotel Best Western Vista Villas pudimos disfrutar de estas excelentes playas y lugares. Notables recomendaciones así como precisos detalles de parte de Geysel nos han permitido disfrutar de una de las mejores playas que hemos conocido en America Central... Playa El Conchal sin dudas reúne los más altos puntos de todo lo conocido. Destacamos las bondades de esta funcionaria una real profesional y también de todos los Costarricenses por su cordialidad y buen entendimiento de como hacer sentir a los visitantes como en su verdadera casa... Pura Vida Costa Rica gracias por habernos hecho vivir estas espectaculares vacaciones...

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tan justo comentario. Nuestro personal se esmera por hacer de la estadía de nuestros huéspedes lo mas caluroso posible, de esta forma pueden vernos como un segundo hogar y no simplemente como un lugar de paso.
Nos esforzamos día a día por facilitar a nuestros huéspedes informacion de lo que ellos necesiten y que conozcan lo que tiene para ofrecer este bello país. Agradecemos este emotivo comentario y esperamos contar con su presencia y la de su familia en un futuro no muy lejano.
Saludos desde Guanacaste.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fui al hotel playa tamarindo por unos idas. Me gusto mucho este tiempo. El hotel es muy cerca de playa y el personal esta muy servicial. La playa Tamarindo estaba un poco lleno, pero Wen y Geisel, la señorita de recepción, tiene muy bueno consejos para llegar a una playa sin gente y muy cerca también.
Jessenia y Pacho cocinan muy rica. Tienen que probar los pizzas. Si esta cansado del día en la playa, una Margarita de bar es perfecto para descansar. El bar es directamente alado de piscina y puede tomar asiento en la piscina y tomar un batido o trago.

Otros buenos empleados de hotel son Jessenia (mucama), Gustavo, Giel
Adrian, Susana, Hazel, Adolfo, Ericka.

Muchas gracias por su ayuda y servicio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Tamarindo Vista Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Tamarindo Vista Villas

Dirección: 1000 Calle Principal, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Tamarindo
N.°7 de hoteles para familias en Tamarindo
N.°9 de hoteles románticos en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Tamarindo Vista Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Tamarindo Vista Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Tamarindo Vista Villas
Best Western Tamarindo Vista Villas Hotel Tamarindo
Tamarindo Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Tamarindo Vista Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.