“pura vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mamiri

Añadiste el Hotel Mamiri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mamiri
2.5 de 5 Pensión   |   150mts Este Tower Pacific Park | frente del Banco Nacional de Costa Rica, Tamarindo 50309, Costa Rica   |
Tarifa especial
SPECIAL STANDARD ROOM
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hostales y pensiones en Tamarindo
barcelona
“pura vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

mi novia y yo llegamos a tamarindo y vimos varios hoteles, y definitivamente al ver el mamiri decidimos quedarnos, ya que el precio es accecible y el hotel es encantador.
los administradores son PURA VIDA, siempre preocupados por nuestra comodidad y siempre muy alegres, y con una enorme energia de surfos, ellos nos llevaron a surfear a otras playas...
nos hicieron sentir en casa pero recordandonos en todo momento que estabamos de vacaciones, y ellos para hacernos disfrutar.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

San Jose, Costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

excelente ambiente nocturno y excelente trato, de verdad q las noches en el hotel fueron excelentes ya que todos los huespedes nbos reunimos en la noche a hablar y bromear... en fin excelentes noches... este hotel es como una gran familia mamiri

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Nos alojamos en Mamiri y fue genial ,el lugar es muy lindo , los chicos tienen muy buena onda , estas a dos minutos caminando de la playa , cafesito por la mañana .
el lugar tiene mucha vida... estuvimos tan a gusto que nos quedamos 3 dias mas de lo que teniamos pensado...en mayo volvemos !
pura Vida ... saludos a la gente de mamiri si alguno de ustedes va para alla !

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

fui a costa rica y de todos los lugares que visite , este hotel fue el que mas me gusto.
los muchachos que administran son muy "pura vida" y el hotel es muy bonito, las habitaciones muy comodas y siempre muy buen servicio.
las clases de surf son muy divertidas.
todo es perfecto ahi.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Estuvimos viajando en costa rica y panamá, por lo que estuvimos en muchos hostales, y sin duda el Hotel Mamiri se destacaba por su relación precio-calidad. La habitación era amplia, muy limpia y bien decorada, a diferencia de tantos otros. La ubicación excelente y la atención a cargo de Pepe y Daniel también. Fueron muy acogedores durante nuestra estancia, por lo que recomiendo pasar por ahí a quienes vayan a Tamarindo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mamiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mamiri

Dirección: 150mts Este Tower Pacific Park | frente del Banco Nacional de Costa Rica, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hostales y pensiones en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mamiri 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mamiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mamiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.