“Un buen lugar para visitar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada at Hacienda Pinilla

Añadiste el La Posada at Hacienda Pinilla a tu lista de perfiles guardados
La Posada at Hacienda Pinilla
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Avellanas | 6 miles from Playa Tamarindo, Tamarindo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Tamarindo
Tibas
“Un buen lugar para visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Regrese al Hotel la Posada en Hacienda Pinilla, y me sigue encantando el lugar, es bien bello, se puede disfrutar de buenas instalaciones, un personal con gran espiritu de servicio.
Estan haciendo injentes esfuerzos para poder tener comida especial para todas las personas que somos alergicas al gluten. Disfrutamos de comidas deliciosas y no nos contaminamos con el gluten, esto habla bien de los miembros de su cocina.
Cualquier otra persona que tenga es inconveniente puede venir a este lugar y no tendra problemas con encontrar comida libre de gluten.
Tuve pequeños inconvenientes y solo basto una conversación con su gerente Jorge Manrique y todo fue solucionado. Eso habla muy bien del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no están expuestas al ruido, todas tienen buena ubicación tienen delante bonitos ja...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

124 personas han opinado sobre este hotel

Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel La Posada se encuentra dentro de la Hacienda Pinilla en la Provincia de Guanacaste. Es el lugar perfecto para gozar la naturaleza, paz y armonía, sin el bullicio de las playas más turísticas de Guanacaste. El hotel es sumamente acogedor con una gran atmósfera. El personal es muy amable y hacen todo por hacer sentir bien a los clientes. Pueden hacerse diversas actividades y desplazarse a varias playas dentro de la Hacienda donde se vive una paz espectacular! El restaurante sirve buena comida.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos ido en varias ocasiones, soy propietaria de Trip-Aid Travel Agency en Costa Rica y fuimos de incógnitos para conocer y tener criterio propio para recomendar a nuestros clientes, fue una experiencia increíblemente placentera.
El único pequeño detalle es que nos dijeron que no incluía desayuno y después si lo incluía y nos paso con varios clientes lo mismo por lo que no tenemos la certeza de que se incluya o no.
Las instalaciones son preciosas y muy bien cuidadas, los jardines impecables y la limpieza es excelente, el restaurante tiene un servicio muy bueno y la comida es deliciosa.
Averigüen antes de ir si la casa club (instalaciones en la hacienda de la cual los huéspedes de La Posada pueden hacer uso están habilitadas cuando quieran ir ya que para mantener la belleza del lugar le dan mantenimiento por unas semanas al año pero igual podes pasar a la paya aunque la piscina y restaurante estén cerrados.
Definitivamente lo recomendamos sobre todo si su intención es la de ir a descansar sin ruido sino que únicamente un restaurante, piscinas y playas (el hotel no da directo a la playa) de ensueño.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Hace justo un año que estabamos mi esposo y yo pasando un mes en Hotel Hacienda Pinilla
No puedo describir como nos sentimos allá, fue extraordinario, todo el personal del Hotel, y del Club de Playa se comportaron extremadamente bien, esmerando cada detalle, cada gesto, cada palabra
Nos sorprende y... duele mucho saber que después de cinco años y 1/2, hayan REMOVIDO a la persona con todas las capacidades para dirigir este hermoso lugar y llevarlo hasta donde está hoy, me refiero a Don Jaime MONTERO, Gerente General de Hotel La Posada
No sabemos si volveremos algún día, pero si volvemos estamos seguros de que ya no será lo mismo...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui para vacaciones con mi hijo y me encontré con algo totalmente diferente a lo q me ofrecieron por teléfono, ubicación malísima lejos de la playa se ocupa vehículo para acceder a la misma, servidor de restaurante pésimo mala comida y muy cara, el televisor viejo y sin cable, el servicio de recepción nunca disponible. En mi opinión cualquier hotel es mejor opción

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en La Posada at Hacienda Pinilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada at Hacienda Pinilla

Dirección: Playa Avellanas | 6 miles from Playa Tamarindo, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Tamarindo
N.°10 de hoteles románticos en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada at Hacienda Pinilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada at Hacienda Pinilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Pinilla Guanacaste Costa Rica
Hacienda Pinilla Santa Cruz

Si es el propietario o director del La Posada at Hacienda Pinilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.