“Limpio. Servicio deficiente.” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“Limpio. Servicio deficiente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Elegimos este hotel debido a las buenas críticas que leímos. Realmente después de pasar allí seis noches no entendemos la razón de por la que obtiene tan buena puntuación.

Elegimos un bungalow. La habitación estaba bien, tal cual se puede ser en las fotos, pero en la primera media hora que estuvimos allí pudimos ver como dos ciempiés se colaban bajo la puerta. Hablamos con Richard y rápidamente nos cambió de habitación. La limpieza de las habitaciones es buena. Sin emargo,el agua de la ducha salía en muy poca cantidad y finalmente acabamos retirando la alcachofa para poder ducharnos normalmente.

Lo que nos pareció realmente deficiente fue el servicio: Tuvimos que pedir los sobres de champú porque el servicio no los había dejado. Nos trajeron los de otra habitación porque decían que casi no tenían y tardaron cuatro días en reponerlo.

El servicio en el desayuno: Juntan varias mesas del restaurante y van poniendo encima: el brick de zumo tal cual (ni siquiera en una jarra para disimular), el bote de yogurt tal cual para que cojas con la cuchara lo que quieras, el pan de molde en la propia bolsa del súper, la cafetera americana como las de casa ahí plantada para que te sirvas. Tuve que pedirle todas las mañanas que me calentansen la leche porque sólo había fría sobre la mesa (éramos cinco huéspedes en total y bien se podrían haber acordardo de calentarla). La primera mañana nos ofrecieron omelette de jamón, queso, hongos, etc. Nunca más volvió a haber hongos, a pesar de haber preguntado en varias ocasiones, etc...

Una pena porque son detalles fáciles de solucionar y que perfectamente podrían salir del dueño o incluso de los trabajadores...

Otra cosa, la recepción tiene horario casi de funcionarios. La chica sólo estaba por las mañanas y el domingo no había nadie. Está chica, por cierto, no tiene claro el concepto de amabilidad y acaba resultando muy pesada. El primer día, nada más llegar (cansados y con ganas de ducharnos y descansar) nos echó un rollo durante media hora. Nos contó hasta las actividades que creía que nos iban a gustar o cada cosa que nos íbamos a encontrar en el desayuno. Alucinante.

El sitio es agradable, en general. Es una pena que no cuiden estos detalles. Lo mejor, como ya hemos dicho, la limpieza de las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013

Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hotel céntrico en playa Tamarindo. Administrado por el dueño, quien en todo momento está disponible para proporcionar ayuda e información local. Los desayunos completos, que constan de fruta, cereal, pan, huevos, jugos.

La construcción muy bonita y excelente mantenimiento en el hotel. Las habitaciones amplias y cómodas.

Muy recomendable. Llegaría a ese hotel nuevamente sin dudarlo y con gusto lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que cualquier habitación estará bien.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
monterrey, mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Bonito hotel, definitivamente me gustó mas Playa Hermosa, pero Tamarindo es muy linda también. Yo vine hace 8 años y la verdad ha cambiado mucho el lugar, ha tenido un desarrollo enorme (no soy tan fanático de los grandes resorts) pero se ve que ha crecido y bastante.

El hotel Arco Iris guarda todavía la esencia que ví hace 7 años, de ser un lugar pequeño, acogedor y con mucha paz!

Nos fuimos muy contentos con mi esposa

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este pequeño paraíso para Semana Santa y fue una excelente decisión, el hotel esta bien ubicado cerca del centro y a su vez lejos de la multitud, la comida es perfecta y tanto Richard como las demás personas que aquí trabajan de verdad se esmeran en hacerte sentir a gusto. Me gusto que la mayoría de huéspedes éramos familias con niños, lo que hizo que fuera un ambiente muy sano y tranquilo.
Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

El hotel es agradable, sus habitaciones son amplias y limpias. Todas tienen AA, cajilla de seguridad y minibar. La atención de su personal es muy buena, son serviciales...en especial la sra que prepara los desayunos!
Lo q me parece q le quita puntos al hotel es su ubicación pues no esta cerca de la playa....aunque para los q nos gusta caminar no es inconveniente porque son +/- 10 min..... y el precio (pero todo en Tamarindo es caro!). Si buscan algo sencillo, sin pretensiones es buena alternativa.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hotel Arco Iris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arco Iris

Dirección: Tamarindo, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Tamarindo
N.°3 de hoteles para familias en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arco Iris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arco Iris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arco Iris Hotel
Hotel Arco Iris Atacames
Arco Iris Tamarindo

Si es el propietario o director del Hotel Arco Iris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.