“just hang out” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Marielos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tamarindo
Cabinas Marielos
Tamarindo Beach Front, Tamarindo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º23 de 51 alojamientos especiales en Tamarindo
San Juan del Sur, Nicaragua
“just hang out”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

bueno e visitado tamarindo por muchos años y siempre me e alojado en cabinas marielos por que realmente ofrece lo que necesito, desde una pulperia hasta los mejores restaurantes y discotec y realmente es muy cercano todo facil de llegar despues de la fiesta y principalmente es seguro .
recomendable para tener un buen descanso, total tranquilidad acceso a tiendas supermarkert muy cerca la playa muy cerca. y seguridad 24 horas, el local es muy seguro hay parqueo para vehiculos siempre hay seguridad es acogedor y precio justo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

41 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Al llegar en Tamarindo, estuvimos buscando algo cerca de la playa, limpio y barato y encontramos este precioso lugar cargado de historia que la doña Marielos nos conto.
Habitaciones sencilla, limpia, la nuestra tenia un balcón, tambien hay una cocina y un jardin espectacular, vimos iguanas en la entrada, en los arboles.
El personal muy amable, un lugar lleno de tranquilidad.
Alquilamos unas tablas de surf en una tienda cercana, solo teniamos que cruzar la calle para meternos en el agua.
No teniamos previsto estar tanto tiempo, nos sentimos tan a gusto que decidimos de terminar nuestras vacaciones en este lugar.
Sin duda volvermos aqui, en este lugar diferente del resto de Tamarindo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
La Fortuna, San Carlos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Fuimos a Tamarindo en un grupo de amigos y nos hospedamos donde doña Marielos un lugar bastante popular en la zona. Marielos nos atendió SUPER bien al igual que los otros colaboradores del lugar, de esto no hay queja alguna, sin embargo los baños dentro de las habitaciones no son limpios, el agua caliente no es necesario en lugar de estos pero si la limpieza. El lugar es seguro y muy cerca de la playa, algunas habitaciones hasta vista al mar tienen. En general todo bien menos los baños..

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Un lugar acogedor, con jardines, una cocina limpia y adecuada para el uso, la tarifa es aceptable y la ubicación fue lo mejor, esta frente a playa tamarindo donde se practica surfing en 2 points de la playa ambas con diferente oleaje, de verdad el lugar esta genial para ir a descansar y desestresarse del trabajo y los que haceres de la vida..

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nos encantó el sitio!! El personal muy amable, la habitación muy limpia y la ubicación perfecta! Justo delante de la playa pero sin estar en el centro, así que es un lugar tranquilo y al lado de todo. Alargamos nuestra estancia una noche más de lo bien que estábamos. Hay diferentes tipos de habitaciones y los precios son bastante económicos. En los alrededores de las habitaciones se pueden ver iguanas y hasta monos! :) Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Cabinas Guanacaste
Hotel En Guanacaste
Hotel En Tamarindo
Cabinas Marielos Hotel Tamarindo

Si es el propietario o director del Cabinas Marielos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cabinas Marielos a tu lista de perfiles guardados