“Comida buena, ambiente agradable, servicio mediocre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pangas Beach Club

Pangas Beach Club
500 Meters South West From Auto Mercado | In Front of El Tesoro, Tamarindo, Costa Rica
+506 2653 0024
Cocina: Marisco, Costarricense, Internacional, Saludable
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Mannheim, Alemania
“Comida buena, ambiente agradable, servicio mediocre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fuimos al restaurante ya que nos lo habían recomendado en el hotel donde nos quedábamos. Éramos 4 personas y no hicimos reserva.
Al llegar (18:30) nos hicieron esperar un momento y nos acompañaron hasta la mesa. El ambiente y la decoración era muy agradable y bonita, el personal (camareros) fue atento, aunque no muy profesional, la comida en cuanto calidad precio: Excelente*****
Pedimos un plato de pescado y marisco variado como entrante para compartir y de plato principal dos platos diferentes de pescado (Dorado y Pargo), un plato de carne y otro de pollo. La comida estaba bien preparada, tenía buen sabor y no tardó mucho tiempo en venir.
El único punto negativo o mala impresión que me dió el restaurante fue el personal que era muy despistado, poco profesional (lo que tampoco es un gran problema) e insistió 3 veces (amablemente) en 5 minutos en traernos la cuenta tras el plato principal, sin motivo alguno, ya que habían mesas libres, eran las 19:30 y teníamos una botella de vino recién abierta.

Puntos positivos/fuertes del restaurante:

• 5 de 5 estrellas Comida

Guapiles, Costa Rica
“:)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Caminabamos por la playa, y quisimos pasar a este lugar a tomarnos un coctel... muy buena atencion de los chicos y acogedor el lugar..
Aunque no probamos la comida se que volveremos al lugar....

san jose
“maricos deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un restaurant en la playa con un toque de modernidad, gente muy amable se come rico, tiene buena carta de vinos, en general todo me gusto muy recomendado

Visitado el diciembre de 2013
“No habia comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hicimos una reserva un lunes para nueve personas a las 9:15 pm y cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos nos dijeron que no habia comida! Que solo les quedaba algunas porciones de pollo y carne. Si no hay comida para que toman una reserva????? Tuvimos que seguir buscando lugar para nueve en otros restaurantes de Tamarindo,cosa que no es facil a esa hora. Nunca mas!!!!!

Heredia, Costa Rica
“bonito lounge”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

bonito lounge, al aire libre, excelente cocktails, ambiente relajado pero elegante, linda para amigos y familias! bonita experiencia en Tamarindo

Visitado el diciembre de 2013