“Excelente comida y un lugar perfecto!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Costarricense, Internacional, Saludable
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Tamarindo, Costa Rica
“Excelente comida y un lugar perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Sin duda mi lugar preferido de Tamarindo, la comida es deliciosa, sin duda hay que pribar la huevos benedictinos presidente con fruta picada, y son pequenos detalles que hacen la diferencia como quitarle las semillas a la sandia o la mostaza Dijon de la casa.

La ubicacion es perfecta, frente al mar y bajo los arboles, dan ganas de quedarse todo el dia ahi.

Lo unico que recomendaria es es un par de saloneros mas, los que hay son muy Buenos, pero a veces se llena mucho y ellos no pueden con todo, este comentario es para la gerencia, ya que los chicos son super Buenos

sin duda recomendado!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Vinimos con la idea de que era un excelente lugar, al entrar un ambiente muy bonito bien diseñado con mesas en la arena y frente al mar; hasta ahí todo bien. Los problemas empezaron al ordenar la comida; unos compañeros duraron unos minutos más en llegar y tuvimos que ir a llamar al mesero para que viniera a tomarles la orden. Después duraron exactamente 1:30 h en traer la comida . Mi esposa pidió un pargo entero el cual estaba insípido y seco y yo pedí un lomito(que uno cocina en una piedra volcánica caliente al gusto) y le faltaba sal con un sabor promedio nada especial. En escénica mucha pompa al llegar pero no llena las expectativas! Servicio mediocre

Mannheim, Alemania
“Comida buena, ambiente agradable, servicio mediocre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fuimos al restaurante ya que nos lo habían recomendado en el hotel donde nos quedábamos. Éramos 4 personas y no hicimos reserva.
Al llegar (18:30) nos hicieron esperar un momento y nos acompañaron hasta la mesa. El ambiente y la decoración era muy agradable y bonita, el personal (camareros) fue atento, aunque no muy profesional, la comida en cuanto calidad precio: Excelente*****
Pedimos un plato de pescado y marisco variado como entrante para compartir y de plato principal dos platos diferentes de pescado (Dorado y Pargo), un plato de carne y otro de pollo. La comida estaba bien preparada, tenía buen sabor y no tardó mucho tiempo en venir.
El único punto negativo o mala impresión que me dió el restaurante fue el personal que era muy despistado, poco profesional (lo que tampoco es un gran problema) e insistió 3 veces (amablemente) en 5 minutos en traernos la cuenta tras el plato principal, sin motivo alguno, ya que habían mesas libres, eran las 19:30 y teníamos una botella de vino recién abierta.

Puntos positivos/fuertes del restaurante:

• 5 de 5 estrellas Comida
Guapiles, Costa Rica
“:)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Caminabamos por la playa, y quisimos pasar a este lugar a tomarnos un coctel... muy buena atencion de los chicos y acogedor el lugar..
Aunque no probamos la comida se que volveremos al lugar....

san jose
“maricos deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un restaurant en la playa con un toque de modernidad, gente muy amable se come rico, tiene buena carta de vinos, en general todo me gusto muy recomendado

Visitado el diciembre de 2013