“oasis paradisiaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luna Llena

Añadiste el Hotel Luna Llena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Luna Llena
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Real | Playa Tamarindo, Tamarindo 5150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º16 de 31 hostales y pensiones en Tamarindo
Liberia, Costa Rica
“oasis paradisiaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

que sea en pareja o con la familia u solitario o por negocio, siempre encontraran su lugar tuanis.
Una esplendida oasis en el paradiso ....
Muy serca del centro del pueblo y muy serca de la playa , circundado de la naturaleza y a la vez a la mano de los servicios. Las habitaciones son todas diferentes y esplendidas así como comodas y acojedoras. La piscina no tiene palablas para describirla !!!! probar para creer.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

119 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Un Hotel muy bonito, bastante acogedor, céntrico muy cerca de la playa y el centro de Tamarindo, excelente atención. Los bungalos son cómodos y tienen todo lo que se necesita.
Los desayunos eran muy ricos.
Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el enero de 2013
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Mi familia y yo llegamos al Hotel Luna Llena para quedarnos un par de días y terminamos quedándonos 10... ¡nos encantó todo! Nos hospedamos en un Bungalow muy espacioso de 2 pisos, 1 baño muy limpio y precioso, con cocina, refrigerador, horno microondas, aire acondicionado. Se encuentra a unos pocos minutos del centro de la ciudad y de la playa, lo suficientemente cerca para ir caminando a cualquier parte. El estacionamiento cuenta con un guardia de seguridad así que siempre nos sentimos seguros. El desayuno en el restaurante estaba delicioso... quedamos muy impresionados con la comida y el servicio, de lejos el mejor gallo pinto que he probado en Costa Rica. La piscina y el jacuzzi son espectaculares .Las bebidas en el PoolBar... exquisitas. El personal era muy servicial (hasta me regresaron por correo un cargador de celular que se me quedó en la habitación) y a pesar que estuvimos allí durante el temblor nos hicieron sentir seguros y como en casa. Cuando regrese a Tamarindo no hay duda que escogeré el Hotel Luna Llena para mi estadía.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Nos quedamos en uno de los bungalows, era muy lindo,amplio y limpio. el dasayuno riqusimo! y la pileta muy buena, Nos atendieron excelente!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Desde que mi esposo y yo llegamos al Hotel Luna LLena, nos recibieron con una gran sonrisa, su gente es amable, el hotel lindisimo, acogedor con habitaciones amplias, limpias y sobretodo se respira paz y tranquilidad. Degustamos de una excelente comida italiana en el Restaurante del Hotel, simplemente delicioso.

Recomendamos este hotel a nacionales y extranjeros que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y agradables en un excelente ambiente.

Volvemos? Claro que si volveremos al Hotel Luna LLena. Gracias!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Luna Llena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna Llena

Dirección: Calle Real | Playa Tamarindo, Tamarindo 5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 31 hostales y pensiones en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luna Llena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna Llena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Llena Hotel
Luna Llena Tamarindo

Si es el propietario o director del Hotel Luna Llena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.