“Uno de los mejores hoteles en Tamarindo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Luna Llena

Añadiste Hotel Luna Llena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Luna Llena
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Real | Playa Tamarindo, Tamarindo 5150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hostales y pensiones en Tamarindo
San Jose
“Uno de los mejores hoteles en Tamarindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Desde que mi esposo y yo llegamos al Hotel Luna LLena, nos recibieron con una gran sonrisa, su gente es amable, el hotel lindisimo, acogedor con habitaciones amplias, limpias y sobretodo se respira paz y tranquilidad. Degustamos de una excelente comida italiana en el Restaurante del Hotel, simplemente delicioso.

Recomendamos este hotel a nacionales y extranjeros que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y agradables en un excelente ambiente.

Volvemos? Claro que si volveremos al Hotel Luna LLena. Gracias!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

San Jose
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

La verdad no lleno nuestras espectativas... Creo que lo peor fue que habian muchas hormigas, hubo que sacudir la cama un par de veces por esta razon, y estando dentro de la piscina caian las hormigas sobre uno. Los bungalows no son tan silenciosos ya que estan todos frente al la piscina y al bar. El desayuno incluido no me gusto, y al pedir un par de huevos revueltos me dijeron que no estaban incluidos. La atencion que nos dieron no fue amable, es una lastima que solo traten bien a los turistas extranjeros y que al turista nacional no le den importancia. El hotel no tiene parqueo interno, el carro se debe quedar en frente a la orilla de la calle.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2009

Mi pareja y yo estuvimos alojados en una de las casitas, realmente están decoradas con mucho gusto y están muy limpias.
Todo es perfecto pero sólo tengo una queja, durante el día en la piscina nos encontramos que disfrutaban de ella los amigos de los propietarios del hotel y ocupaban las mejores hamacas.
Por tanto los clientes teniamos que ocupar sitios donde apenas daba el sol y aguantar los insoportables ruidos de los amiguitos.
Creo que no es correcto, los servicios están para la gente que pagamos.
Lástima, ya que sinó todo hubiese estado correctísimo.

• Me gustó — la decoración
  • No me gustó — amigos del propietario
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2006

Acabamos de regresar de Tamarindo y de Luna Llena. Nos encantó. La habitación estaba tan limpia y cómoda. Las camas son increíbles y el baño era enorme. El área de la piscina es hermosa y relajante, y por las mañanas, el desayuno era espléndido. El personal era magnífico e hicieron nuestra estancia mucho más agradable. Terminamos quedándonos una noche más, y estábamos muy tristes de tener que partir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Denver, Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2006

Desgraciadamente nuestra habitación estaba ocupada por una confusión la primera noche, y nos tuvimos que alojar en el Tropicana por una noche. Después de ese lugar, estuvimos felices de registrarnos en Luna Llena. El personal era extremadamente simpático y amable. El desayuno estaba muy rico. El bungalow era bastante agradable, bien iluminado, y grande de dos pisos, con cocina (la cual usamos todos los días), refrigerador, televisión y aire acondicionado. Aunque si vimos algunas hormigas en la habitación y afuera pero no era nada grave. Si tienes algún problema con bichos aquí y allá, vas a pasarlo mal en Costa Rica. Los hay casi en todos lados. Aunque no hay cucarachas. Sin duda me alojaría de nuevo aquí, ¡es un lugar fantástico!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Hotel Arco Iris

¿Has estado en Hotel Luna Llena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna Llena

Dirección: Calle Real | Playa Tamarindo, Tamarindo 5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hostales y pensiones en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luna Llena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna Llena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Llena Hotel
Luna Llena Tamarindo

Si es el propietario o director del Hotel Luna Llena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.