“Mejor Hotel de Tamarindo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tamarindo Yam

Añadiste el Tamarindo Yam a tu lista de perfiles guardados
Tamarindo Yam
3.0 de 5 Hotel   |   250 meters South to Iguana Surf, Tamarindo 1111, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Tamarindo
Alajuela, Costa Rica
“Mejor Hotel de Tamarindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Me hospede con mi pareja en febrero del 2012, sinceramente investigue bastante antes de hacer una reservacion ya que quería un lugar equipado, tranquilo y con las comodidades que a mi parecer se necesitan en un viaje a la playa, así que pude comparar muchos hoteles y el tamarindo Yam supero mis expectativas es uno de los mas cómodos tomando en cuenta la calidad del lugar, todo muy limpio, ordenado totalmente equipado y muy tranquilo, ademas la calidad de las habitaciones es exc. Este próximo enero queríamos volver a Tamarindo así que hicimos otra búsqueda y descubrimos que este hotel sigue siendo uno de los mas baratos y el ganador sobre muchos hoteles fue nuevamente Tamarindo Yam. Así que ya hicimos la reservacion. Lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

128 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos alojamos dos semanas en temporada baja, así que durante la mayor parte de nuestra estadía fuimos los únicos pasajeros.

Esto por un lado fue muy bueno, ya que disfrutamos tranquilamente de la pileta y descansamos sin ruidos molestos, pero a la vez dejó en evidencia cierta desorganización. Por ejemplo, cuando la persona de seguridad tenía franco aparecían personajes que no daban mucha confianza y hasta hubo un día que estuvimos completamente solos porque nadie del hotel apareció.

El resto no tiene critica. La habitación muy linda y limpia, todo funcionaba: la cocina, el aire acondicionado, el dvd, internet. Está muy cerca de la playa más concurrida y del centro de Tamarindo.

Resumiendo, lo recomiendo!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Fui con mis padres de vacaciones a Tamarindo 14 días y nos quedamos en Tamarindo Yam, muy buena la atención. Es un lugar muy calido, te hacen sentir como en familia.
Los chicos que trabajan se preocupan mucho por la estadía de los huespedes, y ayudan mucho en dar información turistica.
Es muy aconsejable para ir en pareja, o familia ya que es muy tranquilo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Mi esposa y yo lo visitamos por un fin de semana y quedamos totalmente complacidos desde el trato del personal como de las habitaciones y sus servicios: Aire acondicionado en la sala y en el cuarto, 2 televisores, 1 DVD, internet inalambrico gratis, llamadas gratis, totalmente equipada con refrigeradora, cocina, cofee maker y hasta el café y azucar!!. Baños muy limpios y amplios. Una ubicación SUPER TRANQUILA, habitaciones bien separadas, ideal para relajarse sin pensar en nada. Al final, deseando volver en cualquier momento. Felicitaciones al personal del Hotel!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Tamarindo Yam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarindo Yam

Dirección: 250 meters South to Iguana Surf, Tamarindo 1111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarindo Yam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarindo Yam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarindo Yam Hotel Tamarindo
Yam Hotel Tamarindo

Si es el propietario o director del Tamarindo Yam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.