“Para regresar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tamarindo Yam

Añadiste Tamarindo Yam a tu lista de perfiles guardados
Tamarindo Yam
3.0 de 5 Hotel   |   Real st | 250 meters South to Kahiki, Tamarindo 1111, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Tamarindo
San Jose, Costa Rica
“Para regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos a inicios de enero 2014, mi esposo, mis hijos y mis 2 perros, la pasamos fenomenal. El lugar es precioso, nuevo, los apartamentos son lindísimos, además me permitieron llevar a mis 2 perros, lo cual es el punto de decisión para alojarnos en un lugar. La atención por parte de Alexis y su equipo es super amable y el lugar es cómodo, tranquilo y muy cerca de la playa, con un supermercado cerca, restaurantes, pero a la vez apartado y con un sendero muy seguro para hacer caminatas largas. Me gusto mucho y espero en algún momento volver.
Cynthia Mora y familia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estuve con mis hijos y mascota hace dos semanas y me parecio fabuloso, sobre todo por la seguridad y el permitir a otro miembro muy importante de mi familia (nuestra mascota), una golden linda que se divirtió a lo grande. Las instalaciones de las habitaciones muy limpias y en excelentes condiciones, buen aire, TV y otros. Lo recomiendo, soy una persona muy delicada con la limpieza y comodidadas, asi que si Yo pase la prueba es porque es MUY BUENO....

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel Tamarindo Yam hace dos semanas, el lugar es muy bonito y acogedor, las habitaciones estan bien equipadas.
Nos encantó la posibilidad que ofrece el hotel de permitir llevar a nuestra mascota (perro), el cual pudo compartir con nosotros este lindo viaje, durante el cual aprovechamos y fuimos a visitar algunas playas cercanas a Tamarindo.
Nuestra mascota es un miembro de la familia, y son muy muy pocos los lugares para vacacionar en Costa Rica que permiten mascotas, cuando nos enteramos que Tamarindo Yam ofrecía esta posibilidad no dudamos en organizar el viaje. El hotel es muy seguro, no hay temor que la mascota se pueda salir.
El trato del personal es muy bueno, son muy atentos y cordiales.
Esperamos volver pronto!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Me hospede con mi pareja en febrero del 2012, sinceramente investigue bastante antes de hacer una reservacion ya que quería un lugar equipado, tranquilo y con las comodidades que a mi parecer se necesitan en un viaje a la playa, así que pude comparar muchos hoteles y el tamarindo Yam supero mis expectativas es uno de los mas cómodos tomando en cuenta la calidad del lugar, todo muy limpio, ordenado totalmente equipado y muy tranquilo, ademas la calidad de las habitaciones es exc. Este próximo enero queríamos volver a Tamarindo así que hicimos otra búsqueda y descubrimos que este hotel sigue siendo uno de los mas baratos y el ganador sobre muchos hoteles fue nuevamente Tamarindo Yam. Así que ya hicimos la reservacion. Lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos alojamos dos semanas en temporada baja, así que durante la mayor parte de nuestra estadía fuimos los únicos pasajeros.

Esto por un lado fue muy bueno, ya que disfrutamos tranquilamente de la pileta y descansamos sin ruidos molestos, pero a la vez dejó en evidencia cierta desorganización. Por ejemplo, cuando la persona de seguridad tenía franco aparecían personajes que no daban mucha confianza y hasta hubo un día que estuvimos completamente solos porque nadie del hotel apareció.

El resto no tiene critica. La habitación muy linda y limpia, todo funcionaba: la cocina, el aire acondicionado, el dvd, internet. Está muy cerca de la playa más concurrida y del centro de Tamarindo.

Resumiendo, lo recomiendo!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Hotel Arco Iris

¿Has estado en Tamarindo Yam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarindo Yam

Dirección: Real st | 250 meters South to Kahiki, Tamarindo 1111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarindo Yam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Destinia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarindo Yam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarindo Yam Hotel Tamarindo
Yam Hotel Tamarindo

Si es el propietario o director del Tamarindo Yam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.