“Love it” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tamarindo Yam

Añadiste el Tamarindo Yam a tu lista de perfiles guardados
Tamarindo Yam
3.0 de 5 Hotel   |   250 meters South to Iguana Surf, Tamarindo 1111, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Tamarindo
“Love it”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, bien ubicado, buen precio, súper limpio, el de la recepción súper amable. Lo recomiendo 100% a familias o parejas. Tiene una cocina muy completa por lo se puede desayunar en el cuarto.

• Se alojó el febrero de 2014

San Ramón, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve con mi señora y mi hijo dos días en Tamarindo, y el Hotel Tamarindo Yam fue una excelente opción para quedarnos. Un lugar acogedor, muy tranquilo, con personal muy atento, servicial y amigable. Habitaciones cómodas, muy ordenado y aseado. Lo disfrutamos muchísimo, mi hijo se divirtió de lo lindo en la piscina y el acceso es bastante fácil. Sin duda, cuando se nos presente la oportunidad, volveremos a ir. Gracias por una excelente estadía en Tamarindo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
El Castillo Fortuna San Carlos CR.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Visite Tamarindo enero 2014 y me hospede en este lugar y fue una linda experiencia ya que la pase como en casa, mis hijos y esposa muy contentos con la elección el servicio y el calor humano del administrador Alexis da mucha confianza!!!
LINDO LUGAR MUCHAS GRACIAS, Y VOLVEREMOS PRONTO!!!

Consejo sobre las habitaciones: a 300 metros de la playa en el centro de TAMARINDO.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos a inicios de enero 2014, mi esposo, mis hijos y mis 2 perros, la pasamos fenomenal. El lugar es precioso, nuevo, los apartamentos son lindísimos, además me permitieron llevar a mis 2 perros, lo cual es el punto de decisión para alojarnos en un lugar. La atención por parte de Alexis y su equipo es super amable y el lugar es cómodo, tranquilo y muy cerca de la playa, con un supermercado cerca, restaurantes, pero a la vez apartado y con un sendero muy seguro para hacer caminatas largas. Me gusto mucho y espero en algún momento volver.
Cynthia Mora y familia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estuve con mis hijos y mascota hace dos semanas y me parecio fabuloso, sobre todo por la seguridad y el permitir a otro miembro muy importante de mi familia (nuestra mascota), una golden linda que se divirtió a lo grande. Las instalaciones de las habitaciones muy limpias y en excelentes condiciones, buen aire, TV y otros. Lo recomiendo, soy una persona muy delicada con la limpieza y comodidadas, asi que si Yo pase la prueba es porque es MUY BUENO....

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tamarindo Yam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarindo Yam

Dirección: 250 meters South to Iguana Surf, Tamarindo 1111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tamarindo Yam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarindo Yam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarindo Yam Hotel Tamarindo
Yam Hotel Tamarindo

Si es el propietario o director del Tamarindo Yam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.