“Me siento enganado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Portico

Añadiste Hotel el Portico a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Portico
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Guacalillo | 4 km east of intersection of Birri, Barva 48201 , Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Barva
“Me siento enganado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Considero despcionante que en las fotos del sitio web presenten una habitacion muy fina pero que en la realidad sea todo lo contrario, una habitacion de dos x dos sin agua calliente y un vestusco televisor sin control remoto. Por favor no enganen a los clientes.

• Se alojó el julio de 2011

Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

De verdad el hotel es una maravilla.. vista excelente... comida exquisita... el ambiente es muy romántico y acogedor... mi pareja y yo no nos arrepentimos del lugar cuando llegamos!!! nos encanto todo al principio pero a decir verdad... cuando quisimos utilizar el jacuzzi este no funcionaba!!! estábamos de aniversario y se lo hicimos saber a la colaboradora a lo que ella respondió "disculpen ahora no funciona" no haciendo seguimiento alguno para verificar si se podía hacer algo al respecto... no le vimos iniciativa de ayudarnos!!!
luego quisimos extender nuestra estadía para salir al día siguiente la cual nos dijo un "NO!! ye tenemos reservado!!!" nosotros residimos en escazu lo cual también se lo hicimos saber ya que nos quedaba algo incomodo regresarnos muy tarde!!
no nos pudimos quedar!!!
no pudimos utilizar el jacuzzi!!!
Pero aparte de eso!! nos encanto el lugar!!!
Suponemos nada de los puntos anteriores dependía de ella!!! entendemos!!
esperamos regresar pronto porque es seguro que es un lugar excelente para alejarse de la sociedad tener un rato de paz y tranquilidad....

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Me quedé un día en el hotel, es muy rústico y acogedor, lo único malo es que la comida es demasiado cara! Solamente cenamos ahí (porque el desayuno está incluido, el cual no es muy triunfador tampoco)... pero carísimo, además de muy poca variedad!
Casi que pago otra noche con una cena y 2 birras :S. Tampoco tienen opciones para vegetarianos o veganos.
Tiene un sendero muy bonito que lleva a un río, pero está sucio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel el Portico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Portico

Dirección: Calle Guacalillo | 4 km east of intersection of Birri, Barva 48201 , Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Barva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Barva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Portico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Portico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Portico Costa Rica
Hotel El Portico Provincia De Heredia, Costa Rica - Barva

Si es el propietario o director del Hotel el Portico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.