“No era lo que esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Portico

Añadiste Hotel el Portico a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Portico
Calle Guacalillo | 4 km east of intersection of Birri, Barva 48201 , Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Barva
San Jose, Costa Rica
“No era lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El hotel en si es bonito, pero las habitaciones demasiado pequeñas, agua caliente limitada y eso q hace frio en las noches, se escuchan los vecinos, los pasos, lo que hablan, todo. La comida del restaurante rica, pero se demoran demasiado en servir y atender. En pocas palabras esperaba mas del lugar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Fui con mi esposa el 17-18 de diciembre 2011, reservamos el paq uete de aniversario para una cabanna y la pasamos muy bien, fuimos por un sendero de dificultad media que llega a un Rio y al regreso nos fuimos a meter en el jacussi con agua bien caliente, al llegar a la cena me quede sorprendindo de la calidad y cantidad de comida a la que teníamos derecho con nuestro paquete de aniversario, de entrada pedimos una ensalada de camarones y una cesar con tocineta, de plato fuerte un filet mignon en salsa blanca con sus acompannamientos y unos camarones JUMBO con sus acompannamientos, (realmente grandes!) Todo esto con una Botella de vino tinto, todo estaba delicioso! Y luego llego el postre... Mmmm... una delicia... El servicio fue un poco lento porque habíamos como 11 parejas, pero no había prisa y valió la pena la espera. Les recomiendo que tomen el paquete de aniversario para obtener un mejor precio y tener una cena de lujo, por separado saldría muy caro. El lugar es hermoso...
La queja que tengo es que la madera de la chimenea al parecer no estaba bien seca, pues rápido se volvía a apagar, ni modo.. apenas nos alcanzo para derretir 4 marsmelos nada mas y no nos calento... Aun así, nos encanto y pensamos volver.. (Vean las fotos)

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las cabannas, mas espaciosas, tienen mesa con 2 sillas y chimenea.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
san josé
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

si algo lamento es no haber leido las críticas del hotel antes de reservar, pues todas resultaron ciertas, aún cuando esperaba que no. Reservamos mi novio y yo, 2 noches, al llegar al hotel, la atención se notó sumamente deficiente, la jovén que antendía ni siquiera se tomó la molestia de acompañarnos a la habitaación para asegurarse de que todo estuviera en orden. Al llegar a la habitación, la número 2 nos tocó, realmente nada que ver con lo que presentan en las fotos, eran muy pequeñas y mal iluminadas, el baño super incomodo, además de que no llegaba casi nada de agua. Las cortinas estaban manchadas, las sabanas olían horrible, a húmedo, gracias a Dios llevaba mi propia cobija sino, no hubiese podido dormir por tan horrible olor. El televisor era super pequeño, y sonada feo. No había secador de cabello (cosa que según la página del hotel, debía haber) y el televisor no tenía control. Tuvimos que pedirlo nosotros, es decir, si habían, pero la falta de sentido común de la jovén que atendía le impidió ofrecernoslo cuando hicimos el check in.
En el restaurante a atención fue pésima, al llegar tuvimos que buscar a alguien que nos atendiera, pues no había nadie, el dis que mesero, se iba a cada rato; la comida duró demasiado en salir, la porción era super pequeña, el menú limitado como a 10 platillos. La cuenta resultó alta, con el dolor de tener que pagar por una experiencia tan mala.
Nunca había nadie en la recepción, no sé como encontramos a la jovén esa cuando llegamos, fue suerte creo, pero para poder irnos del hotel, debimos buscar a alguien que nos recogiera las llaves, y los aparatos que se nos había dado (control remoto y secador).
No puedo escribir nada bueno, por que no lo hay. Del lugar no me quejo, porque la zona es hermosa, pero de seguro podrá encontrar algún otro hotel en donde no tengan aficionados atendiendo a los huéspedes. Pésimo servicio, pésima actitud.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Considero despcionante que en las fotos del sitio web presenten una habitacion muy fina pero que en la realidad sea todo lo contrario, una habitacion de dos x dos sin agua calliente y un vestusco televisor sin control remoto. Por favor no enganen a los clientes.

• Se alojó el julio de 2011
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

De verdad el hotel es una maravilla.. vista excelente... comida exquisita... el ambiente es muy romántico y acogedor... mi pareja y yo no nos arrepentimos del lugar cuando llegamos!!! nos encanto todo al principio pero a decir verdad... cuando quisimos utilizar el jacuzzi este no funcionaba!!! estábamos de aniversario y se lo hicimos saber a la colaboradora a lo que ella respondió "disculpen ahora no funciona" no haciendo seguimiento alguno para verificar si se podía hacer algo al respecto... no le vimos iniciativa de ayudarnos!!!
luego quisimos extender nuestra estadía para salir al día siguiente la cual nos dijo un "NO!! ye tenemos reservado!!!" nosotros residimos en escazu lo cual también se lo hicimos saber ya que nos quedaba algo incomodo regresarnos muy tarde!!
no nos pudimos quedar!!!
no pudimos utilizar el jacuzzi!!!
Pero aparte de eso!! nos encanto el lugar!!!
Suponemos nada de los puntos anteriores dependía de ella!!! entendemos!!
esperamos regresar pronto porque es seguro que es un lugar excelente para alejarse de la sociedad tener un rato de paz y tranquilidad....

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel el Portico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Portico

Dirección: Calle Guacalillo | 4 km east of intersection of Birri, Barva 48201 , Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Barva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Barva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Portico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Portico Costa Rica
Hotel El Portico Provincia De Heredia, Costa Rica - Barva

Si es el propietario o director del Hotel el Portico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.